Hace 3 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por --506196-- a lainformacion.com

Los comedores sociales y ONG duplican su actividad para atender a una población nueva, con rentas que jamás habían pasado apuros

Comentarios

D

Antes de que un solo Español (o residente) pasase hambre debería estar nacionalizada la agricultura entera si hace falta.

freelancer

#1 ¿Y por qué no empezar por el cártel de la distribución y cadenas de supermercados? Porque por ejemplo, el kilo de naranjas se paga en origen a diez céntimos.

D

#2 Cualquiera puede pagarlos a diez céntimos, no hay mas que ir con un camion al naranjal y llenarlo.

Mira que no saberlo.

tiopio

#7 mientras que la voxemia es el saqueo de la patria.

D

#10 O sea, que si no eres comunista es que eres de Vox. https://es.wikipedia.org/wiki/Falso_dilema

Eres más simple que le mecanismo de un sonajero.

D

Yo en lo del hambre tengo una teoría, se llama "bascula".

Si pesas por encima de lo normal es que no pasas hambre y si fumas Winston y tienes un Iphone tampoco.

O

Aquí se habla de nacionalizar y confiscar pero no escucho a ninguno que quiera poner su dinero , cultivar y regalar la producción; me encantan vuestras teorías! Estaríais mejor en cuba seguro

D

#3 Así ha sido siempre el comunismo: el reparto de lo ajeno.

M

#3 mira yo he dejado voluntariamente de cobrar el alquiler de un local comercial porque entiendo que estamos en un momento difícil.
Entiendo que nadie debería pasar hambre. No creo que sea necesario nacionalizar, pero no puede ser que los agricultores tengan problemas y la gente no tenga comida.

Maelstrom

Qué va. La economía no tiene importancia, exagerados.

Pero esto se soluciona rápido mandando a voxemitas a trabajar, que yo de arrimar el hombro sudo, que ya voto a Podemos y eso me exime, que soy un obrero intelectual gramsciano.

eldarel

Pues esa gente que se ha visto en esta situación por primera vez, no sé cuánto le durará el susto cuando vuelvan a encontrar trabajo.
A corto plazo el consumo se va a frenar para ahorrar algo. Al menos, es lo que ocurrió en la anterior crisis. La incertidumbre no le sienta bien al consumo.
Por eso tal vez Guindos no veía mal ls RBU temporal...