Hace 7 años | Por XQNO a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por XQNO a cadenaser.com

El presidente del Celta, Carlos Mouriño, ha anunciado esta mañana que el Celta se va de Vigo y que es una decisión irreversible. La decisión está motivada por la su pelea con el ayuntamiento y con el alcalde de Vigo al que ha culpado de no modificar el PGOU para incluir un nuevo estadio para el club.

Comentarios

D

#18 Si, es el típico empresario Rufián y avaricioso.

F

#5 No... pero estarás de acuerdo conmigo en que lo lógico es que el PGOU lo haga el ayuntamiento, y se haga pensando en todos... No un club de fútbol... como ha pasado en otras ciudades con otros clubs y sus especulaciones inmobiliarias...

Yoryo

#6 Claro, pero de modificar el PGOU a pactar y entenderse el trecho es muy amplio. Ese alcalde es bastante de "por mis huevos"

F

#12 Pues si, desde luego, hay un trecho... y entenderse tampoco es tan complicado si dos quieren.
Ahora bien, el Celta también tiene todo el derecho a irse.

F

Es mi Scatergoris y me lo llevo.
Me alegro de que un ayuntamiento mande más que un club de fútbol.

Yoryo

#2 ¿Conoces al alcalde?
Como el antiguo de A Coruña Francisco Vázquez Vázquez pero en arreglado, en todo lo demás, un simple capo

autorun

Adeus.

TheIpodHuman

¡Qué el último cierre la puerta al salir!

D

¿Y qué van a hacer ahora sus aficionados? ¿Quién les va a subir el autoestima ahora?

#17 Pues las magníficas pelis de Viggo Mortensen, evidentemente.

D

en Pontevedra se darían de hostias por acoger al Celta...

XQNO

#10 Pero no creo que el 90% de los aficionados del celta (que viven en vigo) les mole conducir una hora para llegar al estadio

Yoryo

Como se lo lleven a A Coruña, al alcalde se le aproximan tiempos difíciles lol

M

#15 y el Sevilla está a medias. Dependiendo de qué zona del campo esté, está en Sevilla o no.

V

Se irán a un pueblo colindante de Vigo donde puedan comprar terreno con uso deportivo para su nuevo estadio. Incluso dudo que se quiten lo de Vigo del nombre.
Lo más lógico Mos.

XQNO

Creo que en EEUU que un club cambie de ciudad es medio habitual ¿Alguien conoce algún caso en España?

D

#11 Uff, no está claro aun, están pidiendo un descuento del 3% y la empresa de mudanzas da su brazo a torcer.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#14 Lo habitual de las empresas, siempre quieren Mas.

E

#3 El Espanyol se marchó de Barcelona a Cornellá.

D

#3 creo que hace años un Murcia se convirtió en Granada Atlético o algo así y creia que cambiaron algo para que no se pudiera.

D

Pena que no se lleven el futbol, pero todo, de España.

Jemomo

Todo Vigo a la calle en 3, 2, 1...