Publicado hace 5 años por --561010-- a alimente.elconfidencial.com

En los supermercados nos hinchamos a leer etiquetas, pero solemos hacer la vista gorda con ciertas bebidas que gustosamente nos sirven al rematar una comida. Sí, en concreto hablamos de esas bebidas espirituosas y/o chupitos con los que los dueños del restaurante tienen a bien agasajarnos tras haber comido en su establecimiento y que nos presentan sin rastro alguno de etiqueta con el pretexto de ser casero.

Comentarios

a

#19 Exacto. La comida que no la sirvan en su propia lata supongo que también es muy sospechosa. lol

Todo el articulo me parece una estupidez. Si un producto es casero, el restaurante asume toda la responsabilidad de lo que ofrece y ya está, es así de simple. Se pasan cuatrocientos pueblos al afirmar que si no tienen etiqueta te podrían estar intoxicando.

De hecho, nadie nos garantiza –salvo el etiquetado– que el alcohol utilizado es etanol y no sustancias de baja calidad pues, según denuncia la Asociación General de Consumidores (ASGECO), en estas falsificaciones el etanol es reemplazado por quitaesmaltes, limpiacristales, metanol o isopropanol (anticongelantes y combustibles). lol lol lol

Ni en Pesadilla en la cocina.

painful

Pues a mí que me saquen del de sin etiqueta en vez del de este:


Llamadme temerario.

painful

#6 No me deja subir dos imágenes. De este, por favor.

T

Porque puede llevar deojas. Ah, por qué no? Pues ni idea.

P.D: porque los productores de bebidas están haciendo lobby para no perder ni un euro de ventas. Al menos El Comidista, que también puso un anuncio similar, lo marcó como contenido patrocinado.

k

Dentro de poco nos diran que no cojamos caramelos en la puerta del colegio...

D

#4 Eso desgraciadamente es un mito. Me pase toda la santa EGB esperando a ese señor, pero nunca vino. Tampoco el de las calcomanias con droja. Todo un bulo para meter miedo a los niños, o sea, lo que es esta noticia.

D

#9 Un bulo inventado por los maestros para que fuéramos a clase, como si no lo viera .

p

#9 A mi colegio sí vino. Pero los caramelos en vez de tener droga, iban envueltos en un papelito con propaganda electoral de cierto partido cuyo cabeza visible de entonces es actualmente es considerado por la justicia algo así como un mafioso (no) enchironable con mucho que callar.

tiopio

Si tiene alcohol…

pkreuzt

Mi licor café casero no tiene etiqueta. Y tiene razón, no deberíais catarlo

Yoryo

Hasta el momento los mejores "digestivos" no llevan etiqueta y los que la llevan, mejor paso de tomarlos.

Vete a León y pide "limonada" descubrirás las enormes diferencias de las etiquetadas y las tradicionales/caseras la calidad de las etiquetadas ( o de las etiquetadas que le han quitado la etiqueta) son pésimas, en cambio los que mantienen la "producción" artesana triunfan por la calidad de las mismas.

D

Publireportaje ofrecido por los fabricantes de bebidas alcóholicas.
Se ve que como el precio sube, las ventas bajan y el consumo de los licores caseros aumentan.

tusitala

Si no me mataron los cubatas de garrafón no me va a matar ahora un chupito.

D

Porque te pueden echar un porro en la cocacola. /MiMadreOff

gale

Lo próximo será "Por qué es peligroso salir de casa (aunque te inviten)"

Lidenbrock

Si es gratis dame tres, aunque haga daño.
[Dicho popular]

zuul

porque luego te meten droga en los bolsillos?

Andresanchez_

Un traguito de burundangan por favor