Hace 9 años | Por kimnet a es-us.noticias.yahoo.com
Publicado hace 9 años por kimnet a es-us.noticias.yahoo.com

Un año después de comenzar la búsqueda del vuelo 370 de Malaysia Airlines no se han encontrado pistas del paradero del avión, pero esto no quiere decir que haya sido improductiva. Ha proporcionado lecciones y descubrimientos que podrían beneficiar a millones de personas, incluyendo a australianos de las costas, viajeros de avión y barco y científicos que intentan entender antiguos cambios sobre la corteza terrestre.

Comentarios

D

"Ha proporcionado lecciones y descubrimientos que podrían beneficiar a millones de personas, incluyendo a australianos de las costas, viajeros de avión.."
Si, no viajar con Malasian Airlines

D

Todo apunta ha que ha sido desintegrado en vuelo en algunas maniobras militares. Ahora a ver qué Gobierno es el guapo que dice "hoygan, que hemos sío nosotros, que se nosejcapó un cohete y el avión pasaba por ahí..." Ninguno, claro, tendrían que pagar un pastizalamen a la compañía aérea, a los seguros, a los familiares y a todo Cristo.

Mejor quedarse calladitos y fuera, claro. Yo haría igual. Total, que yo me arruine repartiendo miles de millones no va a devolver a la vida a los 200 pasajeros ni a los pilotos, así que eso, mejor calladito y fuera.

anxosan

Muy interesante.
Buscando un avión han logrado:
Mejores mapas.
Predicción de Tsunamis.
Mejores métodos de búsqueda y rescate.
Mejoras en la monitorización aeronáutica.
Coordinación internacional.
Mejoras en satélites.
Datos históricos.
Posibles yacimientos.
...

Creo que se merecen de premio encontrar ese avión, aunque si siguen buscando quizá nos beneficiemos más.