Hace 6 años | Por hovercraft85 a nmas1.org
Publicado hace 6 años por hovercraft85 a nmas1.org

Tener solvencia económica no es ser feliz, pero sí que abona el terreno para, al menos, poder tomar decisiones libres y tener una vida más plena. Aunque cuidado con esto: tener llenos los bolsillos solo aumenta tu bienestar hasta un punto. Según una investigación de la Universidad de Purdue (EE.UU.), hay un momento en el que el dinero deja de hacerte feliz, y esa cantidad varía en todo el mundo.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

El dinero no da la felicidad, pero puedes comprarte un volquete de putas. Y yo no he visto a nadie triste teniendo un volquete de putas.

D

Mientras sea hasta el punto G, por mí vale.
#1 o un barco con putas, eso es un win win

D

#1 en verano mejor un peazo yate , con por lo menos 12 yeguas de potencia.

D

#1 lo peor llega despues del volquete d pputas :
vacio soledad cuenta bancaria ...y casi nadie
pueden comprar una pputa por todo una noche siquiera...

skaworld

"Descubrimos que el punto de ingreso ideal es de 95.000 dólares (77.000 euros) anuales para el bienestar material y de 60.000 a 75.000 (48.500 a 60.000 euros) para el bienestar emocional. Esta cantidad se cuenta por individuo y probablemente sea más alta para las familias"


Vivimos en un país profundamente infeliz

hovercraft85

#3 Creo que esas cantidades son válidas solo para USA donde hay pagar seguros de salud privados para tener un cobertura decente, no existe la prestación por desempleo, el dinero de las pensiones es ridículo, el coste de vida mayor... En España seguro que es mucho menor. En otros estudios me suena que aquí, de memoria, lo ideal era sobre 35k al año. Buscaré fuentes a ver si lo encuentro.

a

Esto de que el dinero no da la felicidad es un consuelo para pobres.

D

#6 el dinero satisface el deseo de escapar de la falta d felicidad , paz y amor