Hace 8 años | Por kimnet a ferrol360.es
Publicado hace 8 años por kimnet a ferrol360.es

Ni cetrería, ni paseos en pony, ni exhibiciones. La feria medieval de Ferrol, que empieza este viernes y se prolongará hasta el domingo en Ferrol Vello, no contribuirá a que los animales sean forzados por el mero hecho de arrancarle una sonrisa a un niño o poder colgar una foto en redes sociales con el águila en el brazo. De hecho, tal y como aseguró la concejala de Festas, Beatriz Sestayo, la no presencia de animales fue decisiva a la hora de puntuar a las cinco empresas que presentaron sus propuestas.

Comentarios

Basileos

#4 ¿Hay reposiciones del Grand Prix a día de hoy?

Como me gustaba ese programa cuando chiquitillo, que recuerdos de las vaquillas, la rampa, los bolos, la patata caliente y demás juegos.

fjcm_xx

#10 Por cierto ¿qué ha sido de Ramón García? Está muy perdido.

Basileos

#15 Pues ni idea, no se como está la actualidad televisiva de hoy día, yo la última vez que lo ví fue en unas campanadas de nochevieja y la verdad que se conservaba bien para la edad después de mucho tiempo sin verle.

Así que la verdad, no se por donde andará ahora Ramontxu.

lamuchachamarchosa

#15 en rehabilitación

d

#15 está de presentador de un magacine de tarde en la cadena COPE, en la radio.

Azucena1980

#10 En la máquina del tiempo de RTVE todo es posible

i

#4 Ojalá..

fjcm_xx

Ojo, de todos es sabido que España es el país del péndulo no me extrañaría lo más mínimo que pasemos de haber masacrado tropecimientos mil toros a lo largo de la historia a acabar en la cárcel dentro de unos años por acariciar a un gato.

D

Cetrería no, que es cruel, pero mientras esas mismas personas tienen un perro encerrado en un minipiso con el único divertimento de salir a mear 5 minutos dos veces al día.
Animalistas, hazte fan.

D

#8 No hay peor tortura que tener un perro pequeño o grande (aun peor) en un piso de 150mts sin una puta maceta donde levantar la pata.Pero despues lloran porque el pony se estresa y el buho tiene los biorritmos cambiados

A Los Animalistas antes se les llamaban locas de los gatos, pero internet los ha unido. Así es la sociedad que os espera. Una sociedad dirigida por viejas de los gatos taradas ,ignorantes y gilipollas.

Yo ya no estaré aquí cuando exploteis jajaj

D

#12 No me cabe duda de que es mucho más maltrato tener un perro en una casa que se cetrero.
Caso aparte son los hijos de puta que tiene perros de raza pura, animales condenados a una existencia miserable de 10 años de continuas enfermedades y operaciones.
Pero, españa es así, ultras en todo.

D

#14 Y después se quejaran de los perros de los cazadores que esos sí que patean monte de la mañana a la noche, todo felices haciendo lo que les pido su instinto rastreador y cazador...

i

#8 Tienes razón pero lo cortés no quita lo valiente, de la misma manera que si algo está mal eso no impide que haya que impedir otras cosas negativas. Se llama lógica, y es aplastante.

i

#7 Si, Mariano Rajoy dejará un cúmulo de deuda pública que robará las ferias medievales, la educación y la sanidad a los niños de todos menos a los de ellos.

Cuanta razón...

tiopio

Pues menuda mierda de feria medieval.

D

¡Una feria medieval sin cetrería y sin caballos!
¿Se han vuelto locos?

D

#5 En la de Maderuelo (Segovia) a veces hay un caballo, otras veces dos, y otras ninguno, y está de miedo. No hacen falta animales para recrear la historia, cuando en el periodo medieval el 99% de la gente era peatón.

Guanarteme

Nah, ya salieron todos los fans de la caspa-víctimas de la atroz dictadura de la corrección política a llorar porque no hay explotación animal en una "feria medieval". No, si les parece vamos a quemar vivo a un tío en la plaza para darle "más realismo".
Las cosas para humanos pues eso, con los humanos y sin putear a otros bichos.

D

#19 Pues muchos casposos debe haber en el mundo. Ya que en toda Europa y Estados Unidos existe tanto el uso de caballos como la cetrería...
Bueno, en la socialista(por ahora) Cuba, cetrería seguramente no haya(lo que vuele a la cazuela) pero caballos tirando de carros sí.

Guanarteme

#20 ¿Hace falta explicar la diferencia entre "necesidad" y "diversión" ?

D

#25 En la Cuba socialista no hay necesidades. Esa es una mentira contrarrevolucionaria, imperialista y pitiyanki.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Mierda, no voy a poder ir...

D

Por favor que alguien erradique a esta panda de gilipollas que no se de donde coño han salido y que dejen que nuestros niños sean felices y tengan niñez

Ramanutha

#6 Si quieren ver animales, que vayan a la aldea y se dejen de mariconadas. Son niños, no son tontos.

i

#6 Tu si que eres como un niño y como la "gente de Bart" al mismo tiempo, increíble comentario chorras.

D

que no haya ponis me parece bien , pero el espectáculo de cetrería no lo entiendo . Lo de los ponis no es que estén dando vueltas con los críos , es que no hacen otra cosa , no les dejan pacer tranquilamente , da igual si están enfermos o cansados . El espectáculo de cetreria es diferente , sirve para que la gente vea animales que nunca ven , que los críos aprendan a respetar a los animales .

palitroque

Mierda everywhere

lamuchachamarchosa

#27 Sí. Igualito

lamuchachamarchosa

Pues a mí me parece muy bien. Lo de ver a un pobre burro siendo manoseado por 5 niños mientras sus padres borrachos chillan alrededor y la banda del pueblo toca Paquito El chocolatero en modo bucle es indigno. El animal no entiende dónde está y esa situación le causa un gran estrés innecesario; sólo para divertir a los paletos que no tienen la más mínima sensibilidad.

PS: sí amiguitos: los burros, al igual que otros mamíferos, sufren estrés y ansiedad lo que les acaba causando problemas psicológicos. Qué flipe, verdad?

D

#22 Lo mismo que manosear un perro, y nadie se queja de que la gente manosee perros.

Basileos

#36 ¿Donde está ese programa electoral que dice lo de quitar los animales del mercado medieval o es el mismo programa electoral "invisible" de Esperanza Aguirre o que los usan como papel higiénico que nadie cumple?

m

Perros y gatos seran los proximos en ser prohibidos

Basileos

¿Quién gobierna en el Ferrol? roll

¿Se ha decidido en referendum esta medida o es una cacicada de los cuatro frikis animalistas de la sucursal podemita en Ferrol?

i

#13 Gobiernan los que tienen más votos. Se llama legitimidad democrática.

Basileos

#34 Ya lo se que gobiernan los que hacen acuerdos y eso pero ¿Donde decían los ferrolanos o demandaban que no querían animales en la feria medieval?

i

#35 En el mismo sitio donde viene todo lo demás... programa electoral le llaman.