Hace 6 años | Por yokiero a eldiario.es
Publicado hace 6 años por yokiero a eldiario.es

La respuesta palestina a la declaración de Trump sobre Jerusalén no ha supuesto un levantamiento general de los territorios palestinos..

Comentarios

D

#3 En la anterior intifada tampoco estaba el muro. Es un error que Hamas haya declarado la intifada sin garantizar que la proclama tendría éxito porque: 1º queda en evidencia que tienen menos apoyos de los que pensaban entre la población palestina; 2º si es por el muro, demuestran a todos los israelíes que esa barrera de 12 metros de altura y con torres funciona. Los israelíes moderados contrarios a esa infraestructura no podrán contraargumentar frente a los que la defienden.

D

Lo he dicho varias veces, la declaración de Trump no cambia en nada la situación actual de la ciudad.

Uzer

#1 y porque cada vez tienen más claro que ir contra Israel es un suicidio, las dos cosas

D

#3 Ya se van dando cuenta de que no salen las cifras, si por cada 4 israelies muertos, estos, se cargan a 2000 en represalia y para que?, ah si para que sus "lideres" vivan de puta madre (aunque tampoco hay que creerse mucho el tema palestino viendo como salen documentales como Pallywood).
Creo que la carne de cañon se ha dado cuenta de que son los tontos utiles del mundo arabe contra israel.

Uzer

#5 y aunque tus líderes vivan en la misma miseria que tu, hay veces que, tristemente, tienes que aceptar que, por lo menos por el momento, has perdido

D

Por que los palestinos cada vez se tragan menos los mensajes de los extremistas que viven como reyes con la actual situación de odio y muerte.

D

porque ya les han tirado todas las piedras que tenían en su lado