Hace 5 años | Por TMT a noticiasdealava.eus
Publicado hace 5 años por TMT a noticiasdealava.eus

El Tribunal Supremo exime a un bilbaíno divorciado de pagar la pensión a su hija treintañera que, tras doce años matriculada en la universidad, aún no ha concluido sus estudios ni se ha puesto a trabajar.

Comentarios

J

Me da làstima la mierda de relación que deben tener padre e hija.

D

Lo que no entiendo es: si yo pago, si me encargo de su manutención, que menos que tenga que seguir bajo mi tutela.
Así que si quieres que pague una pensión, yo apruebo si estudias y donde lo haces. Si exiges esa independencia, te la pagas tú.

D

#8 Pues muy facil: pedir igualdad es de machirulos opresores, lo guay es la igualdad desigual que machaque a los hombres.

io1976

Que se matricule en el RJC y diga que va de parte de la Cifu o del casado.

l

#3 joio lee la noticia, que se matriculó en la RJC

D

Pobrecita, ¿y ahora qué va a hacer?

sotillo

#1 El problema no esta en ella a la que considero una delincuente, el problema lo veo en la justicia y la falta de garantía de la víctima
Una justicia de mierda

D

#1 pues supongo que tendrá que trabajar

D

Creo que todos estamos de acuerdo en que se debería cambiar la ley y poner un límite, si estás estudiando al menos que tengas un mínimo de aprovechamiento.

M

Qué horror, menuda hija cry llevar a su padre al borde de la indigencia por salirse con la suya. Y 10 años de pleitos, qué paciencia la de este señor.

Cuky

Menudo parásito de hija...
Yo pago y tu estudias, no apruebas no pago..