Hace 2 años | Por doyou a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por doyou a cadenaser.com

Sanidad registra 168 casos nuevos de coronavirus y 463 altas en la Comunitat Valenciana. Nuevos casos por provincias: 26 en Castellón, 61 en Alicante y 81 en Valencia. No se ha registrado ningún fallecimiento en los últimos siete días.

Comentarios

nemesisreptante

#1 en el pais vasco tiene mucha influencia que los jueces no les hayan dejado cerrar los bares, que probablemente aunque al sector hostelero no le guste sea la medida clave de lo que ha pasado.

D

#1 Y verás en Madriz a partir del día 25....lo vamos a flipar

valzin

Una lástima que no podamos continuar con el cierre perimetral un mes más.
La incidencia aquí es mínima, mientras que otras comunidades sigue siendo muy elevada.
Ir retrasando el toque de queda, ir aumentando aforos... es momento de dar pasos hacia la normalidad.
Pero el cierre perimetral, hasta que la incidencia de las otras comunidades baje, es necesario. Debería serlo.

karakol

Tranquis, ahora con la apertura perimetral irán las hordas mesetarias ansiosas de cañas y bravas en la playa y reclamando libertad para equilibrar la balanza.
Todo el trabajo, las restricciones y la disciplina de todo este tiempo se perderá como lágrimas en la lluvia.
Y esto ya no es cuestión de Ayuso o de cualquier flipao populista, es cuestión de responsabilidad individual. Parece que en este santo país nos han educado a todos en el egoísmo más extremo y que si no actúas de esta manera, si actúas de manera responsable, cívica y solidaria, es que eres tonto.

lainDev

#8 Es que la gente se muere sin playa.

h

No ha habido fallecimientos en los últimos siete días excepto los 5 que contabiliza el Ministerio y los 37 que contabiliza la Generalitat en los últimos 7 días.

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov/documentos/Actualizacion_369_COVID-19.pdf
http://coronavirus.san.gva.es/estadisticas

valzin

#3 Esos fallecidos pueden ser anteriores, lo sabes.

baraja

#3 https://www.lasprovincias.es/comunitat/comunitat-registra-primera-semana-sin-muertos-coronavirus-20210506142302-nt.html

"Sanidad también ha notificado cinco muertes desde la última actualización, pero ninguna se ha producido esta semana. Cuatro de los fallecimientos se produjeron el pasado enero y el otro se registró en febrero."

https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-comunidad-valenciana-no-registra-muertos-coronavirus-semana-primera-desde-julio-202105061730_noticia.html

"la Conselleria de Sanidad ha notificado este jueves cinco defunciones por el Covid-19 de fechas anteriores. En concreto, cuatro corresponden al mes de enero de 2021 y una al de febrero. Así, el total de fallecidos desde el inicio de la pandemia es de 7.359 personas."

https://www.eldiario.es/comunitat-valenciana/comunitat-valenciana-no-reporta-muertes-covid-ultimos-siete-dias-notifica-168-nuevos-positivos-ultima-jornada_1_7906544.html

tdgwho

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov/documentos/Actualizacion_369_COVID-19.pdf


Noticia errónea. Id a la página 5 y mirad la columna que pone "fallecidos con fecha de los últimos 7 días" y no solo no son 0, sino que son 5.

Y encima hay 8 comunidades con menos muertos. Como Murcia o Galicia por ejemplo.

lainDev

#7 yo he leído que esos muertos son de otros días y se han notificado ahora, cosa que podría pasar también dentro de unos días con estos "días" claro.

tdgwho

#11 "Con fecha de defunción en los últimos 7 días"

No da lugar a mucha interpretación

Si la fecha de defunción es en los ultimos 7 días, pues es lo que toca.