Hace 5 años | Por El_Cucaracho a elespanol.com
Publicado hace 5 años por El_Cucaracho a elespanol.com

La banda de Robe siempre fue antisistema: cuestiona los engranajes de un Estado al que considera enemigo. Fuera banderas y vírgenes.

Comentarios

Veelicus

#2 A Arrimadas lo que le interesa es estar arrimada al poder, y punto.

D

#2 Es una niña bien...

gringogo

#2 Y su canción favorita es Citizens erased... Ciudadano(s) borrado(s). roll

T

#2 Estaba leyendo "Rosalía" y por un momento, como galaico, me he imaginado a Arrimadas recitando "Adios ríos, adios fontes" a dúo con Amancio Prada.

Luego me he dado cuenta de que existe la jovenzuela esta de mismo nombre y ya he parado...

D

#2
Y al mismo tiempo es salmantina, catalana, andaluza y española.

No se que hacéis que no la votáis en masa.

T

#8 a las hijas de Nacho Vidal les pasará lo mismo.

#14 Y al cura de mi pueblo... "por las ostias que repartía"

D

#3 Pues imagínate la soberana gilipollez que es meter a la cárcel a alguien por cantar. No pasa en Venezuela.

#3 Un nini...

Adiós, papá. //
Adiós, papá. //
Consíguenos un poco //
de dinero más.

D

Hombre Extremoduro lo que se dice antisistema antisistema... lol

D

#12 Hacen creer a sus fans que son antisistema, cuando no son más que un nicho de mercado.

Normalmente, según mi experiencia, si en tu juventud escuchaste grupos como Extremoduro, Reincidentes, la polla récords, platero y tú o similares, es probable que te hagas policía o funcionario en general. Varios casos conozco.

JuanAn_II

#16 claro porque los millones de discos que vendían se han convertido en millones de policías.

Normalmente, según mi experiencia, si en tu juventud escuchabas taburete o similares ahora serás político del PP y si escuchabas trap un violador.

Manda cojones

D

#18 Por suerte yo no conozco politicos del PP o violadores.

Por suerte, yo no conozco nadie que escuche taburete.

Tengo la sensación de que pasaste una juventud cruel.

JuanAn_II

#21 No pase una juventud genial, escuchando esos grupos y no habiendo acabado como nacional ni guardia civil. Generalizar es malo.

Walldrop

Arrimadas escucha Extremoduro lol 2019 aquarius el corteinglés y donus fagocitarán todo lauténtico donde está mi futuro cyberpunk cabrones posmodernos goebblinianos bernaydescos

tinfoil🌀

D

#5 Todavía estamos a tiempo.

tiopio

Se refiere especialmente a las banderas esteladas que ensucian Cataluña.

m

#25: Por supuesto, para los que somos anti SGAE, ExtremoSGAE siempre será eso, ExtremoSGAE.

¿No sabes que estamos en Menéame y que aquí se pwnea todo y a todos?

m

No les gustará el sistema, pero si la SGAE. https://duckduckgo.com/?q=extremoduro+sgae&t=ffsb&ia=web

solaire

#7 es muy raro, la gente de izquierdas suele tener voto de pobreza...

D

#7 ni siquiera has mirado las noticias que enlazas, porque precisamente lo que hacen es reivindicar en la SGAE y por eso presentan su disco ahí, pero tu a lo tuyo.

Como no les gustaba el sistema para ello Robe y Uoho crearon una firma discográfica para apoyar a nuevos grupos españoles. Pero eso ya otro día lo comentas no?

https://laleydeextremoduro.wordpress.com/2017/04/20/robe-y-uoho-crean-el-sello-discografico-muxik-ano-1996/

D

Ni las fascistas como tú

M

A ver si cuando Arrimadas dijo lo de "Extremoduro" iba con segundas y lo que ha visto muchas veces en directo es un extremo duro.