Hace 8 años | Por Guiscardo a politikon.es
Publicado hace 8 años por Guiscardo a politikon.es

El referéndum no ha cambiando nada: Grecia sigue siendo insolvente y la troika son los únicos que pueden prestarle dinero, pero no hay acuerdo entre ellos.

Comentarios

BillyTheKid

#4 Claro, evidentemente, si se complican mucho mucho mucho las cosas, por ejemplo, una guerra nuclear con 10 000 bombas estallando en nuestro planeta, ninguna, pero nunguna deuda sería refinanciable. Pero esto es muy improbable hoy por hoy

D

¿Grecia? ... como se pongan las cosas un poco mal será después Portugal y después España, etc ¿es que nuestra deuda es pagable?

D

#3 Pero si se complican las cosas ¿nuestra deuda podría dejar de ser refinanciable? ¿y la de Portugal? ¿qué pasaría con Italia? ¿... y después?

pablisako

#4 Las deudas, en general no se pueden pagar, por la sencilla razón de que es dinero creado de la nada y cobrado con intereses, pero el dinero de los intereses no se crea, por tanto SIEMPRE alguien, en algún lugar NO PODRÁ PAGAR.
Este video lo explica de manera sencilla

pablisako

#3 Pues Grecia tiene superávit y nosotros déficit, y con el año electoral, más aún, ya verás el año que viene que risas

d4f

#7 tenía

i

#1 Que manía con panicar con España y Portugal!
Nosotros somos, estamos y seremos Europa.

BillyTheKid

Yo haria una quita del 100% de la deuda que tiene con la eurozona y el BCE, unos 220.000 millones.
Pero como el programa de rescate expiró, ni un euro más de crédito.
Y que Grecia negocie con el resto de creditores (FMI, bancos extranjeros etc) y busque su propia financiación si la necesita y la desea.

khel_mva

Un artículo serio ?? Dónde me he metido?

DexterMorgan

Pobre letiziado

D

"El referéndum no ha cambiado nada". Pues nada, os masturbais todos juntos y tan contentos. Menos mal que no ha cambiado nada, porque si lo llega a cambiar...