Hace 3 años | Por NubisMusic a maldita.es
Publicado hace 3 años por NubisMusic a maldita.es

"El gobierno de España construye campos de concentración en las proximidades de Albatera con Orihuela (Alicante), se llama La Matanza”. Con esta afirmación se difunde un contenido por blogs, webs y canales de Telegram. Quienes lo comparten aseguran que el Gobierno destinará 350 millones de euros a la construcción de “campos de concentración” para “asintomáticos, despiertos, disidentes, indigentes, y fachas” en La Matanza, una pedanía del municipio de Orihuela (Alicante). Pero se trata de un bulo.

Comentarios

Cerdogán

#4 esos son los peores!

PauMarí

#5 cierto, un tonto de por si no es peligroso, los realmente peligrosos són los tontos que no solo sé creen listos sinó que se creen más listos que los demás. Muchas veces son los que se autodenominan "despiertos" clap

Rojista

#4 Los que te dicen "investiga" y hay acaba su argumento de defensa de cualquier magufada...

Inviegno

#4 Es curioso el calificativo con el que se autodenominan.

Guanarteme

#4 Es un detector cojonudo para identificar a conspiranoicos , magufos y tarados de la derecha antisistema en general, si te suelta lo de "despierto" ya sabes que estás ante uno.

manbobi

#15 Generalmente la combinación entre un colectivo y la coletilla "...por la verdad" o "...por la libertad" es también mano de santo.

Lamantua

Por mucho menos piden prisión a cualquier rapero... wall

Davidavidú

En Albatera hubo un campo de concentración, primero de la República y después durante el Franquismo. Aunque tengo entendido que ahora esa zona pertenece al vecino municipio de San Isidro.
La Matanza está en sentido contrario y es una zona de secano, aunque dispone de agua para riego del trasvase Tajo-Segura. Está repartida entre los municipios de Orihuela en la provincia de Alicante y Santomera y Fortuna ya en la Región de Murcia.
Parte de esta zona se ve desde mi casa que está en una zona elevada. No distingo nada nuevo por ahí.
Supongo que utilizarán el nombre de Albatera por el antiguo campo de concentración y, así, asegurarse que al hacer una búsqueda aparezcan resultados. Es cuestión de no profundizar y quedarse con la información que te hacen llegar.

Davidavidú

#19 Acabo de leer lo de que compiten por una base aérea. Espero que no la coloquen ahí porque el ruido me afectaría. Además está demasiado cerca del aeropuerto del Altet, del de Corbera, del de San Javier que es escuela militar de pilotos (base de la Patrulla Águila) y de la base de paracaidistas de Alcantarilla.

OrialCon_Darkness

#19 En realidad, lo único que queda de ese campo es un palo de madera de la valla y, un letrero avisando de su existencia, eso sí, en verano he visto ratas como conejos por ahí.

sonrye_rafa

Un campo de concentración para fascistas y fachas. No me parece tan mala idea.

¿Qué tal una PNL y empezamos a moverlo?

Alius

#3 Perdona, te voté negativo sin querer, te compenso en otro comentario.

tdgwho

pero que cojones?

No, no había oido ni visto el bulo, me acabo de enterar gracias al desmentido.

Yermense

#2 Veo que eres unos de esos "despiertos"

D

#2 estas mierdas solo se las reenvian los voxeros y peperos entre ellos, regocijandose como cerdos en barro

fofito

Y no incluyen a los pelirrojos?

Inadmisible!!

t

y los del chip se libran? no me jodas...

D

Qué poco nivel la gente que pica en estas mentiras.

pkreuzt

Pues es una pena. Porque a alguno de esos que nombra le hacía falta aprender lo que es un encarcelamiento y tal.

D

Entonces si no es en Orihuela ¿Dónde es?

D

Mercadona daría apoyo logístico a “los campos de concentración”

D

"Con esta afirmación se difunde un contenido por blogs, webs y canales de Telegram."

Los echan de WhatsApp y pasa esto...