Hace 4 años | Por comors a elmundo.es
Publicado hace 4 años por comors a elmundo.es

Trabajadores del SAE lamentan que el Gobierno andaluz recurra a agencias privadas de colocación antes que aplicar las reformas prometidas. La Junta alega que se están estudiando mejoras en el servicio. Según los datos facilitados por la propia Junta, el SAE apenas participa en el 2,7 por 100 de los contratos laborales que se firman en Andalucía.

Comentarios

Verdaderofalso

No he visto funcionarios con menos espíritu que los de las oficinas de empleo.

K

Como que no funcionan? Dan trabajo a unos cuantos funcionarios ...

Supercinexin

#8 Eso iba a decir. Empleo, lo que se dice empleo, sí que dan. Fijo para toda la vida, además.

D

Ni Andalucia ni en ningun lado...

kelonic

Por algo no le llamamos oficina de empleo sino oficina del paro

D

Que van a funcionar, para eso se tiene que ir a los diferentes cortijos...

D

#13. No te pongas nerviosa. Para opinar sobre las familias, y saber hasta cuando se duchan tienes que tenerlos muy cerquita, a lo mejor aun cuando pagas mas dinero que yo en impuestos vives en un peor barrio.

Generalizar tiene eso, que cualquiera puede hacer el idiota sobre lo que cree que conoce.

Mi padre ya hace mucho que no paga impuestos, pero ya que lo mientas, ¿el tuyo bien?.

e

Noticia del mundo, hace ya tiempo que sus titulares son como los anuncios... clickbait

S

Un opositor (o funcionario) comenta la jugada:

https://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-Junta-de-Andalucia-fmen-1038637-8770154.htm

(Si pide registro entrar en modo incognito)

T

Porque en Andalucía esta muy bien visto que toda la familia cobre el paro y aparte tienen su trabajo, el cual tienen que dejar cuando los llaman para una quincena.

Una duchita antes de sellar el paro y a volar.

eldarel

#6 Todas no. Hay al menos una familia, cual aldea gala, que intenta huir del paro.como sea.

D

#6. Que tu familia haga eso no lo convierte en la norma.

D

#6. Que tu familia haga eso no lo convierte en la norma.

T

#11 En tu familia son todos psicópatas? Porque en la mía nadie cobra el paro.

Yo solo critico lo que veo en Andalucía, lo que yo hago es pagar mas impuestos que tú y tu padre juntos.