Hace 3 años | Por ccguy a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por ccguy a elconfidencial.com

Sea por numerosas desventuras o simplemente por culpa de mi mala fortuna, en la última década he visitado tantos hospitales en Tailandia que alguno podría imaginar que me dedico a hacer 'reviews' de la sanidad en el país. En un cajón guardo las tarjetas que me acreditan como cliente de muchos de ellos. Desde esos centros públicos de barrio junto a mercados alborotados donde dejas las chanclas a la entrada hasta complejos de lujo con pianos de cola en el vestíbulo y personal trajeado de Armani.

Comentarios

D

¿Tuve suerte de ser atendido por covid-19 en Tailandia en lugar de en España?

Con lo que te han birlado allí, seguro que aquí hubieras tenido lo mismo o mejor.

No parece que sean muy transparente con los datos como dices, a ver que tal siguen....

W

#1 es 100 veces mas barato ser vip allí, que un asegurado mas aquí. Te lo digo por experiencia... La idea de tailandia: hospital cutre, quitatela de la cabeza... Tienen 10 enfermeras por cada paciente, suelos de marmol, habitaciones apartamento, con cocina, camas para invitados, salita para reuniones, etc... Por 1500€, 5 dias ingresada y la operacion de pecho incluida para mi pareja, todo 1500€, comida, television, agua embotellada para visitantes, etc. Y los medicos son maquinas... Buenisimos.