Hace 3 años | Por --526496-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --526496-- a eldiario.es

Al trabajo continuado de esta gestora cultural se une la publicación del libro Ellas hacen ruido. Panorama internacional, una historia de la música electrónica con perspectiva de género. En él se concede el protagonismo que las dj, productoras, remezcladoras y autoras en general no tienen en la opinión pública. "El problema no está en la falta de creadoras sino en la falta de difusión que han tenido sus trabajos y que conlleva una falta de referentes femeninos en la historia. Faltan mujeres en el sector cultural, periodistas musicales, etc.

Comentarios

D

Sobran gilipolleces.

Quel

#2 ¿ Gilipollxs ?

D

Claro, son tan feministas que lo que quieren es que sean los hombres los que las promocionen.

Menudo empoderamiento, qué pasa, ¿que no hay mujeres que sepan promocionar a otras?

Tiene guasa, hablar de machismo y necesitar que te hagan el trabajo los hombres.

volandero

#1 Por decir algo, ¿verdad? Que estaba la sección de comentarios muerta.

D

#3 No se, a los hombres, que estamos acostumbrados a no buscar excusas ni culpar a nadie de nuestros problemas, lo que hacemos es buscarnos la vida.
Si no hay promotoras, ¿por qué no hay promotoras? ¿Por qué no hay dueñas de negocios de música? ¿Si es que no las hay? ¿Se creen que echando la culpa a todo del machismo van a conseguir ser respetadas? Yo creo que al contrario, querrán cuotas y ayuditas, así luego la gente, no creerá que están ahí por su valía, sino por tener un hueco entre las piernas.

volandero

#4 ¿¿Pero a qué hombres conoces tú que estén acostumbrados a no buscar excusas ni culpar a nadie de sus problemas?? lol lol

Está diciendo una obviedad: que las mujeres lo tienen mucho más difícil en este mundillo (que precisamente conozco bastante de primera mano). A no ser que estés muy buena y tu espectáculo consista en hacer rebotar tus tetas mientras bailas detrás de la mesa de mezclas. A ésas les va medio bien. Pero es horroroso el concepto mismo.

D

#8 En todos los mundillos hay mujeres que se quejan de su situación achacándolo a ser mujer. Obviamente sin ningún fundamento.

volandero

#9 La verdad es que yo también pienso que a menudo se pasan con todo el tema del feminismo.

Después me llegan comentarios como este tuyo de que las mujeres no tienen fundamento para quejarse de sus situación por ser mujeres, y me doy cuenta de que demasiada poca caña nos están dando para la que nos hace falta.

D

#10 Pues deberías aplicar mejor la lógica, porque tu planteamiento no tiene ni pies ni cabeza.
Si emplearán las energías que gastan en “darnos caña” (sin fundamento) en conseguir las cosas como personas adultas que se les presupone que son en vez de como princesas ancladas en los 15 años a lo mejor a algunas mejor les iría. porque la mayoría de mujeres que conozco ni son tan lloronas ni buscan tanta ayudará escudándose en pamplinas sin base científica alguna.

box3d

Wendy Carlos, esa desconocida figura de la música electrónica...

m

No te creas, hay muchos muchos hombres que siempre buscan culpables.
ya sabes, el mejor amigo del hombre no es el perro, es el chivo expiatorio.

Xm_Barreiro

lo q sobra es electrónica