Hace 5 años | Por Poyaque a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Poyaque a 20minutos.es

Un conductor revoluciona su Porsche 911 mientras espera en un ceda el paso de una carretera de EE UU. Llega la hora de arrancar y todo se tuerce de una forma inesperada.

Comentarios

kumo

Inesperada no, quita el espe, el launch-control y el tc. Y no sabe conducir... Inesperada para anda. Sólo lo siento por el coche.

Me hace gracia que a las motos de mayor cilindrada se les pongan pegas, pero a los coches de mayor potencia con características tales como tracción trasera que ni dios te enseña a usarla... Pues... cri-cri, cri-cri.

ochoceros

A juzgar por cómo mira la palanca de cambios, era su primerito día. Lástima de 10km/h más para que le hubiesen saltado los airbags lol

#1 Hay un episodio de Top Gear en el que prueban y cronometran en pista un pepinaco, creo que era un Audi de más de 600cv, con y sin ayudas electrónicas. Pues el piloto profesional del programa no pudo hacer mejor tiempo sin las ayudas porque el coche era poco menos que inmanejable.

lentulo_spinther

#1 Exacto. Por lo que veo nadie más ha caído en eso: coche de propulsión con motor en la parte de atrás y un conductor, novato o no, al que no le han enseñado a conducir un coche de esas características. Resultado: el esperado

keiko_san

Ojo al nivel de noticias de 20minutos

Barquero_

De estos videos hay muchos, lo que me intriga es que un ¿transeúnte / amigo? se ponga a grabar el tubo de escape. ¿tubofilia?

a

#3 ya sabes el refrán "En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera"

D

Antes de ver el video ya sabía que iba a hacer un trompo o algo así. En estos coches con tracción trasera y tan potentes acelerar bruscamente desde parado o desde baja velocidad con el volante mínimamente girado hace que se descontrolen con suma facilidad. Lo sé por experiencia

D

#7 yo también tuve un seat 600 y te comprendo

rutas

JAjajajajajajajaja.... Por gilipollas. lol lol lol