Hace 6 años | Por --260573-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --260573-- a youtube.com

No existe el islam moderado, admitido por ellos mismos

Comentarios

D

#23 La paz en el mundo.

D

#24 Pues ojalá puedas explicárselo algún día al protagonista del vídeo de #0. Ese si que necesita un mensaje de paz.

D

#4 follacabras es un término perfectamente aceptado y ampliamente utilizado en esta comunidad. Si quieres censurarme porque no estás de acuerdo con mi envio tienes el botoncito ese para darle al negativo. Todo lo demás es lloriqueo sin fundamento.

D

#12 colega, ya has conseguido censurar la noticia, enhorabuena, ves a celebrarlo y déjame en paz, anda.

Frogg_girl

#13 "Si quieres censurarme porque no estás de acuerdo con mi envio tienes el botoncito ese para darle al negativo. Todo lo demás es lloriqueo sin fundamento."

buambusubbuambusub

D

#15 otro tolerante, venga a pastar.

Frogg_girl

#17 Que si, que si. A llorar al
buambusubbuambusub

Xtrem3

#15 Perdón, accidental

Frogg_girl

#20 no hay problema

Xtrem3

#4 Fanático...

D

#4 El denunciador mayor de Meneame, ya lo has denunciado a la administración aquí y también has hecho tu nota de rigor en el notame.

Qué más buscas Personare?

Cc:/#0

kucho

cuando dice "ellos" se refiere a absolutamente todos los islamistas.

D

#2 bueno, están en Noruega, en una conferencia de paz y son un mogollón en la sala. No es una timba entre follacabras celebrada en Alepo precisamente. Algo de representatividad del colectivo supongo que habrá

V

#6 Y no es una encuesta anónima y no se ve ninguna mujer.

Azucena1980

¿No existe el islam moderado, admitido por ellos mismos?

Frogg_girl

#1 Claramente ahí había 1.700 millones de personas. No me digas que no los has contado.

zebranegra

No hace falta que lo admitan, es una religión absolutamente invasora y con total desprecio a las demás creencias.

D

Menuda basura

a

Incumple las normas de uso.

1. El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

https://www.meneame.net/legal#tos

D

#19 No te equivoques, yo te he votado negativo sin ningún motivo aparente.

D

#26 No me he equivocado. Me han tumbado la noticia los admin. poniendo como excusa que "follacabras" no se puede usar como etiqueta. Esa la primera, y luego me han jodido parte del karma y me han castigado cara a la pared por vayaustedasaberelmotivo. Así que de equivocación, nada. La pluralidad y el respeto por la opinión de los demáss brilla por su ausencia en según que temas. Y encima hay por ahí una banda de personajes que se dedica a provocar a ver si uno salta y los manda a tomar por culo y así poder chivarse y banearlo.

Y lo gracioso es que luego esta peña va de superprogre, supertolerante, anti ley mordaza, ACABs y demás fauna. Y ellos son mucho peor. Cada vez da más ascopena esta web

L

El video destila amor.

Rápido, cosedlo a negativos, no vaya a ser que se entere la gente de lo que anda por Noruega.

Imagínate en Molenbeek lol.

D

#7 no ha hecho falta coserlo a negativo. Me lo han censurado por decir "follacabras". Así, directamente, sin cortarse un pelo.