Hace 6 años | Por Emilyplay a arainfo.org
Publicado hace 6 años por Emilyplay a arainfo.org

Entrevista a Lourdes Barón Jacques, Paula Hormigón y Altamira Guelbenzu pertenecen a la Asociación Libre de Abogados y Abogadas de Zaragoza (ALAZ). Su objetivo es la defensa de los derechos humanos individuales y colectivos, tales como el derecho a la libertad, igualdad, seguridad e integridad corporal. Trabajan asimismo por la erradicación de la tortura, los tratos inhumanos y degradantes, y la abolición de los sistemas penitenciarios represivos

Comentarios

D

#3 Calla, calla, eso es secreto de estado, que nos cierran el chiringo.

estemenda

#3 Policías homicidas son habitualmente indultados y prejubilados como si se tratara de héroes, con ese procedimiento cómo se va a erradicar la tortura.

D

#3 La policia no está en las carceles.

Pero el comentario karmawore de cuñado te ha quedado genial

AJierro

#7 El artículo habla desde el momento en el que están en comisaría.
Léetelo y ya luego comentas, cuñao.

tiopio

#3 la policia española no sé, de lo que hacen los gossos o policía piugdemona hay garabaciones,

D

#3 Y después se los comieron. No sin antes tocar unas cuantas tetas aquí y allá.

No como otras policías, que te hostian con una sonrisa.

AJierro

#10 El primero que sale en youtube de las cargas de la policía a niños en el instituto Luis Vives


A partir del segundo 56, por ejemplo.
No hacía falta buscar mucho.

D

#12 ¿Y esos son niños? Si al que hostian lleva años afeitándose los huevos. Ámos no me jodas.

AJierro

#13 Pues sí, menores de edad, del instituto de las protestas en 2012.

D

#14 Que te remires el vídeo y me digas dónde ves que pegan a algún niño. Y hasta que no lo tengas, no me marees con tus realidades paralelas. Coñoya con el sensacionalismo.

AJierro

#15 A partir del segundo 56, te lo dije antes, que no hay peor ciego que el que no quiere ver

D

#16 no veo ningún niño, porque no hay. Solo veo adolescentes, como no puede ser de otro modo porque en ese instituto se imparte la ESO. No hay más manipulador que el que se niega a reconocerlo.

AJierro

#17 Adolescentes de un instituto, menores de edad, llámalos como quieras. Y la policía repartiendo porrazos.
Aquí te dejo más después de una minuciosa búsqueda de 1 minuto:



Ahí lo llevas.

D

#18 Vamos bien. Ya no son niños. Progresas adecuadamente. Ha costado ¿Eh?

Ya se les ve mayorcitos para darse cuenta de que Manolete...

AJierro

#19 Según la Convención de Derechos del Niño son niños los menores de edad, pero vamos, tú a lo tuyo, desviando la atención del hecho de que la policía española se dedicara a dar palos a menores en plena calle.
Venga, ahí te quedas

D

#20 Bueno, pues molt bé, pues adiós.

comunistadepro

La Ñ tiene un grave problema con la violencia y las torturas

D

#4 Tú, del hecho de que los mossos sean de las policías de Europa que más denuncias acaparan en este tema ni puta idea, para variar. ¿Verdad?

D

Si fuese verdad de las torturas policiales, carcaño ya habria dicho donde esta el cuerpo de Marta, si o si.
A otro con el cuento que todos sabemos que la excusa de "me torturaron" de los gudaris que se mean y cagan cuando los detienen es lo unico que les queda para mantener cierta "hombria" ante los suyos...

p

erradicar tortu...qué?

Emilyplay

#1 torturas