Hace 6 años | Por --368612-- a patheos.com
Publicado hace 6 años por --368612-- a patheos.com

Es curioso cómo el ser humano usa ropa cuando ningún otro animal lo hace. Podría decirse que es por el frío pero en el ecuador también usan ropa. Podría argumentarse que por higiene y que así vivimos más pero no siquiera esto explica por qué empezamos a vestirnos como especie. El ser humano se siente vulnerable sin ropa, avergonzado de sus genitales con los que se reproduce, pero ¿por qué?

Comentarios

skaworld

#8 Me refería a mi mismo, pero te doy al bienvenida al club, puedes recoger la capa y la máscara y apostarte agazapado en la columna de la derecha.

D

Pues porque si vengo en pelotas al curro, con este cuerpoescombro que gasto, creo que como mínimo, ya ni me dejan entrar... lol lol lol

kaidohmaru

Yo, en mi casa, cuando se van mis padres, me quedo en bolas, y más si está el maromo cerca El día que tenga mi casa propia, invertiré en unas buenas cortinas o paneles japoneses y free domingos y domingas ^^

Pues la verdad, yo no me siento avergonzado de mis genitales, de hecho siempre, desde hace más de 50 años, me han dicho que tengo una buena polla y tal.
#0 Lo de "cómonel" no es como lo de la "captividad", si acaso.

robustiano

Para no terminar enganchándonos los cataplines en la zarza de turno. Siguiente pregunta.

skaworld

¿Como puedes asegurar que estoy vestido?

Verbenero

El ser humano es el único que usa ropa, si, pero también el único que escribe chorradas en internet...

ElPerroDeLosCinco

#11 Eh, que también hay perros soltando paridas en Menéame.

Verbenero

#16 Perdón, me olvidaba de ti...

D

Yo ya no puedo quitarme nada más, si me arranco la piel me quedo en carne viva.

D

Los padres de nuestra generación veían mal las fiestas, las drogas e incluso las nuevas tecnologías. ¿Qué haremos o harán los padres de las futuras generaciones cuando se ponga de moda el naturismo o estar desnudo en cada vez más situaciones... porque es una realidad posible?

skaworld

#5 Esa es la tranquilidad que te da el ser visualmente desagradable, tu genética protegerá a tu progenie de los posibles efectos socialmente perniciosos que tenga pasearte en bolas.

D

#7 Gracias por el piropo guapetonson kiss

en realidad soy un callo malayo

mono

Estás viendo esta página porque no se pueden mostrar los anuncios

Los anuncios nos permiten pagar a los creadores de contenido de este sitio web.


Pues me quedaré sin saber por qué no vamos en bolas

Krab

Pues no es tan difícil averiguar el porqué, simplemente hay que pararse a pensar el las condiciones en las que vivía el ser humano en el pasado y las ventajas que la ropa proporcionaba:

- Cierta protección ante posibles depredadores o accidentes
- Ayuda para mantener la temperatura corporal en épocas/climas más fríos
- Evitar picaduras de insectos y parásitos varios

Además de obviamente cumplir con funciones sociales clásicas como el servir de símbolo de estatus, algo que se extiende a la joyería y que sigue siendo un aspecto muy presente en la sociedad actual.

Y probablemente se podrían sacar bastantes más con simplemente pararse a pensar un poco.

x

Porque se me fríen los huevos al sentarme en el asiento del coche a pleno sol

obmultimedia

el pudor nacio justo cuando comenzo la andadura de las religiones.