Hace 6 años | Por Davilinho a microsiervos.com
Publicado hace 6 años por Davilinho a microsiervos.com

En los últimos días muchos medios han dado bola a los resultados de dos estudios que sugieren que beber café alarga la vida, con cuñados confirmando en televisión que eso era así, tal cual. Al menos algún entrevistado por este asunto tuvo a bien hacer notar que independientemente de cualquier beneficio que pudiera tener el café lo que sin duda sí era perjudicial eran los añadidos, como el azúcar.

Comentarios

microsiervos hablando de cuñados. El círculo se cierra.

j

Irrefutable: mientras te estás tomando una tacita de café estás vivo.

D

#10 se lo preguntamos a Schrödinger?

Unregistered

¿Dos estudios que no están en lo cierto? imposible

D

Periolistos... El otro día en el telediario de antena3 creo, dijeron directamente que cada café te alargaba la vida no sé cuantos minutos

El_Cucaracho

Ya me puedo tomar mi taza de café tranquilo

tusitala

Ya no se puede confiar ni en los memes de interné.

D

Quién es el cuñado? el que lo estudia y lo afirma o el que viene a decir luego que todo eso es falso?

LaGataAgata

Lo que sí está demostrado en el 99,9% de los casos es que beber café, especialmente si no es descafeinado, hace que tengas cafeína dentro del cuerpo, y que pasado un tiempo lo expulses por la orina.

D

Tirarse peos si alarga la vida, pero lo tienen que confirmar una Universidad USA (esto para idiotas)

Sengren

A las investigaciones a veces se las enfoca para que se pueda extraer las conclusiones que interesen y se dejan en ese punto.

Si luego pagas la cantidad y en el sitio adecuado, te lo colocan en las noticias y se llama publireportaje de informativo.

Lo bueno de la ciencia es que permite demostrar mediante otros experimentos con enfoques más objetivos y rigurosos, que mucho de lo que se dice es incompleto.... y muchas veces no es casual.

D

Entonces no soy inmortal?

Liet_Kynes

#4 Eso nunca lo sabrás