Hace 5 años | Por carademalo a youtube.com
Publicado hace 5 años por carademalo a youtube.com

El año pasado ninguna mujer fue galardonada con un premio Nobel en ciencia. Ni una sola. Tampoco el año anterior. Desde 1901, los Nobel han premiado a 581 hombres y a 18 mujeres. La pregunta es: ¿por qué? Se buscan explicaciones históricas. Dicen que las mujeres todavía no han alcanzado la suficiente relevancia como para ser candidatas a un Nobel, y puede que eso sea verdad. Pero entonces, ¿por qué no recibió un Nobel Lisa Meitner? ¿Por qué no lo recibió Chien-Shiung Wu? ¿Por qué se obvió a Esther Lederberg?

Comentarios

D

#9 ¿Rafael es una mujer?

Somchai

Podría ser que había mejores candidatos?

y

#4 Exacto. hablan de las candidatas mujeres. ¿y los candidatos hombres que no ganaron? Porque igual había más y eran mejores

carademalo

Adiós karma.

l

La culpa es del heteropatriarcado sueco.

D

Que no se preocupen que en meneame le respondemos todo, espera que mastique un poco el palillo y me eche otro traguito a la copa...

bienhecho000

Yo lo vengo diciendo hace tiempo. Tenemos los mismos derechos, faltaría más.,es más pensar otra cosa es una tontería que no creo que nadie sostenga,

Ahora, en muchas cosas no somos iguales y quieras que no, acaba creando carácter en ambos sexos. A ver cuanta mujeres , incluso de las más radicales feministas, irían a cuatro bodas con el mismo traje. Los tíos se ponen el mismo en una boda tras otra y no se les mueve el cuerpo ni un milímetro.

D

#6 Con razón lo tuyo viene de "hace tiempo".

PeterDry

¿ No hay un premio Nobel a " Sus Labores" ?

makinavaja

#5 O a los mejores morritos en instagram...

y

Manipulación pura y dura.
si tener licenciatura o doctorado significase conseguir automáticamente un puesto de liderazgo..más de la mitad de los españoles serían lideres