Hace 5 años | Por Danichaguito a blogs.publico.es
Publicado hace 5 años por Danichaguito a blogs.publico.es

Plantear una reforma constitucional en 60 días que precisa para salir adelante de los votos del PP y con un alcance tan limitado –mantendría el aforamiento para muchos casos de corrupción cometidos desde el cargo así como el privilegio del que gozan eméritos y compañía- es un quiero y no puedo o,para ser exactos,un no puedo y tampoco quiero del todo.El problema es que los encargados de enjuiciar a los políticos les deben su puesto. Esa es la verdadera madre del cordero,el gato al que nadie quiere poner el cascabel. No es el fuero;es el huevo..

Comentarios

squanchy

Siempre pueden hacerlo de manera que la medida entre en vigor dentro de dos legislaturas.

rogerius

Dicen que la votación coincidirá con las elecciones andaluzas o así… y el PP tendrá que retratarse. ¿Votará NO a una medida que NO le favorece?

kintxo

Muy apropiado el símil taurino con P. Sánchez. Siempre le he apodado "el torero" y veo que hay alguien más.
No puedo evitar imaginármelo con el traje de luces y montera.
Pura apariencia ¿será suficiente para salir por la puerta grande?

HimiTsü

Ni cascabel, ni huevo, ni cordero ni nà. Es una JETADA de gente con una cara más dura que " El fullerito "

j

Es lo de siempre con el PSOE.Un si pero no,un ya te cambio algo para que nada cambie.El sistema judicial español enmierdado y sin bragas de recambio.Pero los españoles aguantaremos,somos los campeones mundiales aguantando y comiendo mierda.