Hace 12 años | Por --91567-- a thedoghousediaries.com
Publicado hace 12 años por --91567-- a thedoghousediaries.com

No entiendo a los fans de Apple, Apple no inventó los ordenadores, ni portátiles, ni teléfonos ni smartphones.

Comentarios

peregrino

404 - gracia not found

D

Traducción:

No entiendo a los fans de Apple, Apple no inventó los ordenadores, ni portátiles, ni teléfonos ni smartphones. Mira Siri por ejemplo: no inventaron el reconocimiento de voz o procesamiento de lenguaje o el cloud computing. Pero parece que cuando lo hace Apple es 'estupendo'.

Siglos atrás: Ya te digo, no es como si el 'Earl of Sandwich' (restaurante del siglo XVIII) haya inventado el pan o la carne o incluso el queso, pero aun así lo llaman una 'gran' invención. ¡Qué vergüenza! Perdona un momento mientras me como mi 'sandroid'.

#2 ¿Quieres un sandroid?

quiprodest

#4 Gracias por la traducción. Por cierto, si no entiendo mal, Earl of Sandwich no sería un restaurante sino que se refiere al Conde de Sandwich, que es a quien se atribuye la creación de ese tipo de bocadillo (a su cocinero para ser más exacto, para que pudiera seguir jugando a las cartas mientras comía).

Edito: http://es.wikipedia.org/wiki/John_Montagu,_IV_conde_de_Sandwich

D

#6 Lo busqué en wikipiedia y hay varias posibilidades, una de ellas es la que comentas y la otra es un restaurante británico que popularizó los sandwiches hace un par de siglos, http://en.wikipedia.org/wiki/Earl_of_Sandwich_(restaurant), supongo que ambas valen en la traducción.

peregrino

#4 no, gracias

japal

No entiendo a los fans, en general....

ElRelojero

Hace mucho tiempo, tener un Apple era sinónimo de estatus alto. Aunque ahora casi todo el mundo se puede comprar uno, esa idea permanece en lamente de mucha gente.

Scan

#7 pués yo no me puedo permitir el gastarme 945€ en un macbook air... del MacPro de 2399€ ya ni hablamos... lol

D

#11 Lo que ocurre con Apple es que no tiene equipos de serie baja baratos, pero los precios actuales rondan los de un PC con características similares, sin embargo hace años eran más caros.

Rorok_89

#11 Eso sí, si me das los 2399€ esos me hago yo un PC que se caga por encima del MacPro y aún me sobrará pasta para irme de vacaciones.

Scan

#13 Ya te digo.

ElRelojero

#11 Ahí radicaba/radica la "gracia" de Apple, solo se lo podían comprar unos pocos, era una especie de coche de lujo, mientras los demás nos comprábamos clónicos. Entonces giraron hacia el diseño por fuera, porque a igual precio siempre un PC ha sido y será más potente.

ikipol

No entiendo ni a los fans de Apple ni de Linux ni de Windows...

BucaneroElPatapalo

Fans y apple... ¿eso es compatible?

L

Muy ingenioso.