Hace 4 años | Por robustiano a youtube.com
Publicado hace 4 años por robustiano a youtube.com

Después del éxito de Vox, situado como tercera fuerza política, os presentamos la Nueva España con una versión actual del noticiario NO-DO.

Comentarios

carakola
oceanon3d

#3 Y el rancio ABC mas El Inmundo...

D

La Nueva España es un periódico de Asturias. En su origen era lo que os pensáis, luego ya se vendió a Gabino de Lorenzo.

https://es.wikipedia.org/wiki/La_Nueva_Espa%C3%B1a

i

Yo que juraría que en la nueva España va a gobernar el partido socialista y podemos...

D

Va en serio de verdad alguien piensa que sin los nacionalistas catalanes ,VOX contaría con la relevancia actual? , lo jodido es que no dejan de ser lo mismo

D

#1 Va en serio, de verdad alguien piensa que sin el facherio oculto, el "a por ellos, oee" y la campaña de justificación absurda en redes y medios, y esa justificaciones chusqueras de quienes les hacen la campaña dia si y dia tambien con "la culpa de a b c y el surgimiento de vox es de la izquierda/las feministas/los independentistas/ -pongamos lo que queramos menos aquellos que le hacen campaña , siguen sus bulos, siguen sus dinámicas de propaganda, acusan a otros o simplemente les votan- ,VOX contaría con la relevancia actual?

Que gran clásico, a lo Goebbels: "culpar de todo mal del mundo al "enemigo", incluso lo que hagamos nosotros, a todos menos a nosotros mismos".
La culpa es de los independentistas/la izquierda/las feministas/x,,,que me lo hacen muy mal".