Hace 5 años | Por NubisMusic a nytimes.com
Publicado hace 5 años por NubisMusic a nytimes.com

Normalmente evitamos a las personas frustradas en el trabajo; no necesitamos que nos embrollen con sus quejas y cinismo. Pensamos en quienes están descontentos como cascarrabias que nos impiden progresar o, peor aún, como Dementores que eliminan cualquier alegría a su paso. Y con justa razón los consideramos así: una respuesta natural a la frustración es entrar en la reacción de lucha o huida. La gente inconforme muchas veces hace como en la película Enredos de oficina (Office Space); es decir, entra en modo de lucha al sabotear el lugar de...

Comentarios

D

A mí me gusta escribir. Fundamentalmente literatura. A veces pajas mentales de humor absurdo, y otras fantasía, o ciencia ficción. Me pasa mucho que soy incapaz de ser creativo salvo que se den las circunstancias adecuadas: que me muera del asco y del aburrimiento.

El aburrimiento no deja de ser una especie de frustración. Y esa frustración, realmente, me ayuda a crear cosas que luego a nadie le importan, pero yo me siento bien creándolas.

Dicho esto, interesante artículo.

celyo

1 caso aislado no confirma una regla.

b

#2 Perdoname de antemano, creo que si no vas a hacer una enumeración no es demasiado correcto poner "1", creo que mejor "un". Que me corrijan los talibanes de la ortografia

celyo

#3 has abierto la caja de Pandora

b

#4 ya...

ElPerroDeLosCinco

#3 1 poco de razón si tienes. Pero creo que la gente le da 0 importancia a la gramática y le importa 3 cojones, por eso la cagan cada 2 por 3.