Hace 4 años | Por scor a ataquealpoder.wordpress.com
Publicado hace 4 años por scor a ataquealpoder.wordpress.com

Indra, que se había hecho cargo del recuento de votos desde el inicio de la democracia, fue a por todas sin importar si ganaba o perdía dinero. Lo que parecía de suprema importancia era estar presente en el recuento de votos. Este entusiasmo de Indra por el recuento de votos me pareció que algo tenía que ver con el ordenador mentiroso de los bancos. Empecé a indagar. En medio de esta investigación de los ordenadores de los bancos trucados me encuentro con la posibilidad de alterar el recuento de votos por otro ordenador mentiroso: el de Indra.

Comentarios

Turtle

El artículo parece bastante extenso y aporta pruebas. Lo he leído entre líneas. No voto positivo porque no lo he leído en detalle y puede ser una farsa, pero tampoco negativo porque no puedo sacar conclusiones tan rápido. En todo caso me parece interesante.

D

No fué a cargo de syctil el escrituino digital de votos? por otro lado El mayor accionista de INDRA es la Banca march, a través de su grupo financiero Alba. Juan March padre, fué un banquero mallorquín que puso 600 millones de pesetas para el golpe de Franco, y fué su banquero durante la dictadura. Los responsables más responsables de nuestra guerra civil, los March, siguen siendo accionistas enormes del IBEX no solo en INDRA. Quizás ahora somos una "democracia" relativa, y es un país bastante decente para vivir, pero las fortunas que hicieron aniquilar miles de vida siguen ahí, desapercibidos tras las marionetas de políticos y los "nemesis" distractores que favorecen y nos avasallan con, (eta, catalanes, etc etc). Mientras nos distraemos con el ruido, blackrock, blackstone, etc se están llevando las nueces, 65.000 millones del rescate bancario para empezar. Pero el problema de la unidad de españa según los medios y políticos es otro, no hay nada que hacer, y aquí los borregos siguiendo sendas banderas y zanhaorias.

D

upyd sacó 27 diputados

ﻞαʋιҽɾαẞ

En todas las elecciones hay pucherazo, según dicen los que no las ganan.

P

Me mata la falta de interrogaciones de apertura en el título

Lo vas leyendo y parece que lo afirma, y al final es una conjetura

l

Es una tontería. Los apoderados de los partidos anotan los votos en cada mesa, con lo que es muy fácil comprobar si alguien ha manipulado el voto