Hace 2 años | Por Verdaderofalso a youtube.com
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a youtube.com

El viajero motero Charly Sinewan narra las horas surrealistas que ha vivido en la entrada a Belice

Comentarios

#8 60.000, perdón. Día muy largo

zykl

El cretino por todo México haciéndose el machito y cuando lo crujen llora. Ahora va a regresar a donde sus fieles seguidores a darse un baño de mimitos para dejarles el marrón de la moto y volver a España a limpiarse la caquita (ponerse la puta vacuna ya de una vez). Siendo el youtuber que eres te ha pasado por miserable, por no gastar 80$/día la estancia en Belice en cuarentena, porque ya sabemos que tu eres el mas listo de la clase y las cuarentenas te las fuckas.

D

Pero donde va el gilipijoeste sin vacunar por el mundo. Exportando idiotas.

Verdaderofalso

#22 Mira que tengo tolerancia con muchos YouTubers y le la suelo dar o oportunidades Porque igual están comentando o tienen un estilo que luego cambian o demás y pero a este es de esas personas que no aguantas sin que te hayan hecho nada pues eso lol

Cafeinooo

A "Belice" te mandaba yo por pasearte por ahí estando infectado.

Siempre nos quedará Belice

D



zykl

#1 Yo sacaba a SoyTribu por brasas con su royo coheliano-poetadepandereta-rimascomoremos y metia a Vicente y Fernanda por meritos propios

Verdaderofalso

#9 le seguí un tiempo y no puedo lol

zykl

#18 Es insufrible. Casi aprendió ayer a no caerse de la moto y el hijoputa sabe los secretos de la vida, los arcanos ocultos y tiene todos los chakras alineados con el cosmos. Pocas cosas les pasan a los pazguatos estos

D

#9 Ah, yo pensé que se habían enfadado y habían terminado los vídeos, pero veo que siguen viajando.

incontinentiasuma

Viaja por el mundo sin vacunar, tiene síntomas y cruza una frontera. Poco le ha pasado.
En cuanto al amortiguador ESA (una gozada, la verdad), puede pasar. Ya sabe que para viajar por ciertos países hay equipamiento que debe ser estándar para que te lo puedan arreglar hasta en un pueblo perdido del Amazonas (o casi).
Por otra parte, ¿ese casco es de su talla? Lo veo muy grande para su cabeza.

Verdaderofalso

#6 muy fan

Verdaderofalso

#5 y sobre todo las de estilo boxer. Creo que dan bastantes problemas si caen de lado

menudo cuñado 100% ejpaña ...ahi llevando enfermades a paises pobres.
espero queese lo explique algun machetero

Alguien que no comprende que incluso en la era pre-COVID hay paises a los que no se puede entrar sin estar vacunado de ciertas cosas (fiebre amarilla, por ejemplo) y que en la era COVID incluso con la vacuna puesta puede que los papeles no lso reconozcan.

Quiere entrar en Belize y en Guatemala. En Guatemala lleva mi padre viviendo cuatro meses para un proyecto de tres años de duración y aún no ha finalizado todos los trámites para tener la residencia. Que se olvide de tramitar nada deprisa con las embajadas y los consulados españoles en ningún país de centroamérica.

Guatemala tiene a menos del 10% de su población vacunada. Si entra alguien tiene que estar vacunado si o si. Y menos entrar con síntomas. Y en Belize lo mismo.

En cuanto a "en más de diez años de experiencia como creador de contenidos en Internet he aprendido que lo primero es grabar". Es una trola como una casa. Lo primero es la salud. Hay cosas que no vas a poder grabar, o cosas que te vas a perder y no vas a grabar a tiempo incluso estando preparado. Si no grabas contenido no lo puedes usar pero en el fondo da igual. Siempre puedes estar tumbado en una cama y grabarte con la cámara en la mano grabándote a ti mismo y explicando lo que ha sucedido. .

D

No conocía este tío, el video sta muy bien.

No le dejan ni entrar en Belice ni en Guatemala. Lo Han dejado tirado en medio de las 2 fronteras.

Flipante.

#4 flipante ehhhhh estando infectado que no lo dejan entrar...

D

#13 flipante que lo han dejado en un punto entre 2 fronteras.

Y si, flipante que no lo dejen entrar.

D

Por no sufrir un cardan y 300 kilos de moto se puede dar dinero y más en barro.

VladTapas

Yo sigo a "Charly Sinewan" desde hace ya varios años, pero es un inconsciente. Yo se que tira mucho del "show" para hacer click bait, pero lo de ir por ahí a hacer entrevistas, sin mascarilla y sin vacunarse para hacerse el machito y luego da positivo y dice "pero será cosa del pollo que cené ayer, o será cosa del aire acondicionado donde dormí el otro día".

Es un inconsciente con una tropa de seguidores que le sigue las gracias, pero yo no. Lo ha hecho mal y merece el castigo que le impongan si tiene que estar 10 días encerrado en un hotel. Encima los sitios donde ha ido a comer o ha estado en los últimos días todos cerrados durante 14 días por la gracia.

Las BMW som muy bonitas y van muy bien hasta que se rompe algo. Solo hay piezas en el 1er mundo. Con una Yamaha te la reparan donde sea

#3 Cierto, a parte los de la yamaha en vez de contar como sufrimos, nos dedicamos a disfrutar. Yo con una Xt le metí 60km por sitios tan divertidos como la br-230 y sólo me tuvieron que soldar 2 piezas y cambiar piezas básicas. La compré por 3k, la vendí en guayana francesa por 2k, 4 años y 60km después. Conozco más de uno, que se ha comprado una bmw nueva y luego no tiene presupuesto para salir de España. Y si, las bmw son unas motos que puedes dar la vuelta al mundo, sin ningún problema. O también puedes romper una pieza y quedarte tirado un mes hasta que llegue

D

#3 Y Yamaha no les regala una moto ni se las arregla gratis en todo el mundo. Si queréis ver a uno autentico buscar a Nico, ride me five

D

#6 Ese con tal de ahorrarse un euro acampa rodeado de leones, hipopótamos, elefantes y se pasa la vida comiendo tortillas y arroz, pero una vez estuvo con una chica de los Estados Unidos y hasta le compró un casco.

Nico solo. El alojamiento cuesta dos euros semanales. No, imposible, eso es muy caro

Nico con la chica. El alojamiento cuesta 400 euros cada noche, ¡Qué barato!

incontinentiasuma

#2 El ESA es opcional. Podía llevar el amortiguador normal y se podría arreglar más fácilmente.