Hace 10 años | Por --274795-- a change.org
Publicado hace 10 años por --274795-- a change.org

Desde la organización internacional por la defensa de los animales AnimaNaturalis hacemos un llamamiento a los integrantes de la Comisión de Cultura del Congreso de los Diputados para que escuchen el clamor popular contra la declaración de Bien de Interés Cultural de la tauromaquia.

Comentarios

BangCock

#0 Es que ni es "bien" ni es "cultural", es un espectáculo sanguinoliento para regodéo de fachas muy fachas y fronterizos borderline que disfrutan con el dolor ajeno, o sea: SUBNORMALES.

D

#1 Por mas que te pique, es cultura. Si quieres llamarlo mal cultural, no te lo criticare, pero quien diga que la tauromaquia no es cultura merece ser inhabilitado para cualquier referendo o eleccion. Demasiado tonto hay con derecho a voto con eso del sufragio universal.

D

#4 cultura de subnormales

D

#6 Mal cultural, cultura de subnormales, lo mismo me da. No me parece mal que se desprecie o se denigre de la tauromaquia, pero sin decir gilipolleces.

D

#4 La tauromaquia es el arte de matar por diversión. Te guste o no, hay otras opiniones diferentes a las tuya.
Todos tenemos derecho a voto, por más que te pique.

D

#7 Me parece exajerado decir que es EL arte de. La tauromaquia tiene contiene mas cosas aparte de la muerte del toro y, ademas, creo que podemos encontrar disciplinas mas apropiadas para representar el concepto del arte de matar por diversion.

Ya se que todos tenemos derecho a voto, solo hace falta ver quien gobierna. Solo la democracia del sufragio universal limitado por la minoria de edad podria ofrecernos un gobierno peor al de una dictadura nacionalcatolica.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 La tauromaquia no es cultura. Ya puedes avisar a Mariano para que no me permita volver a votar.

D

#9 Patoshik, deja de escribir tonterias y tomate la medicacion.

Alraune

#1 Todo eso es muy rebelde y tal, pero, lo creas o no, las corridas de toros no les gustan sólo a los fachas y a los subnormales. Están muy aceptadas y arraigadas en la cultura nacional. A las corridas va gente muy normal.

Y que conste que soy antitaurino.

c

Que declaren bien cultural a la "guillotina" así la podemos usar en aras de la cultura.

lorips

Los de los animales lo tienen perdido porque aquí se trata de joder a los catalanes por usar la democracia y el autogobierno.

Lo tienen perdido porque el nacionalismo español es prioritario y para los mas españoles la libertad consiste en ir o no ir a los toros.

D

#3 Si, claro, la principal preocupacion de los del PP es hacer rabiar a los catalanes. Cuando se reunen con Mas le cantan la de "ea ea ea, Mas se cabrea".

"para los mas españoles"
Nacionalismo periferecio, en cualquiera de sus formas, chupi guay
Nacionalismo espanol, de facto, fascista e imperialista

D

tambien podrian hacer lo mismo con los desahucios , bien de interes cultural.. para toda esa mafia de rubianes pertenecientes a este sucio partido ..¡¡¡¡ atenció , mayoritariamente catolico¡¡¡

D

#8 Se puede saber que es un rubian? Al unico rubian que conozco yo es a Pepe Rubianes.

ikipol

A más de uno le convendría leer para enterarse lo que es cultura. Son tan simplones que entienden cultura como algo siempre positivo.


Veamos, simplones: la cultura maya era cultura, e incluía el sacrificio humano de manera frecuente


Que una cultura sea nociva y a eliminar no le quita ni un ápice de cultura

D

#15 Muerte al disidente peligroso!!!