Hace 5 años | Por --562550-- a tapasmagazine.es
Publicado hace 5 años por --562550-- a tapasmagazine.es

Más allá de las cuestiones morales, el canibalismo no es una buena idea por un tema de calorías. Porque, ¿sabías cuál es valor nutritivo de un ser humano?

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Me sirve. Gracias.

D

#4 Que diria un frances: Oh la mer, la mer.

D

#1 #2 Pues si eres vegano-canibal lo unico que puedes comer es nabo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Afortunadamente lo primero no lo soy, lo segundo me lo estoy planteando.

o

#5 y las palmas de las manos, y las plantas de los pies

skaworld

#1 ¿Del contrario? buf no se, depende de la salsa

D

#1 Esta bien pero hay que lavarlas bien antes de comertelas.

N

#1 Además también hay personas pequeñas. ¿No nos comemos a los terneros que han cebado? Pues una cría de vegano seguro que tiene menos calorías.

skaworld

Joder toda no, a mi las criadillas me dan cosita

skaworld

#14 No puedo más que discrepar, hay algo muy bonito cuando alguien te abre su mente.

Robus

Yo soy más de lamerlas un ratito... roll

D

He leído persiana.... (Que por cierto no tienen tan mal sabor como algunos se piensan)

D

#3 ¿Las persianas? La verdad es que luego el rarito soy yo...

Socavador

Boh, sensacionalista. Nadie se come a una persona de golpe. Te da para varios meses. Además hay que tener una dieta equilibrada, también hay que comer verdura.

D

Engorda.

frg

Porque no vas a leer un artículo presentado en cinco páginas, cuando todo el texto cabe en una cuartilla.

Noctuar

Los animales poseen personalidad, así que pueden ser considerados como personas. Por tanto, estaríamos comiendo personas a diario.

D

+1 a la escatología
-1 al magufismo con la alimentación cry

Esfingo

El articulo es malisimo y no menciona la única razón lógica que al estar en la cúspide de la cadena trófica se tiene mayor bioacumulación de sustancias toxicas y de ahí que sea una mala idea, salvo que te comas a un vegano.

Robus

#23 Hombre... sería una mala idea si te comieses a un adulto... pero los jugosos son los cachorros y esos todavía no han tenido tiempo de acumular toxinas...