Hace 3 años | Por ChanVader a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por ChanVader a 20minutos.es

Toni Kroos, jugador del Real Madrid: "Sobre el terreno de juego se suelen utilizar ciertas palabras y, teniendo en cuenta las emociones que se llegan a vivir en las gradas, no podría asegurar que no terminaría siendo insultado y menospreciado. No debería ser el caso y estoy seguro de que el jugador, que decida dar el paso, contaría con el apoyo de muchos lados. Eso sí, dudo que sea el caso en el campo ante la afición rival".

Comentarios

gale

Garrulismo antigay del futbol.

Como con los gritos racistas, si hay gritos homófobos se suspenden los partidos y punto.

JackNorte

El deporte nacional que no soporta que sus jugadores sean gays. El ejemplo , Los valores lol

D

#2 ¿Te refieres al club que es mes que un club?

JackNorte

#4 Me refiero a todos pero supongo que los futboleros solo veis equipos de heterosexuales. Menos mal que las tias si saben jugar a futbol y si tienen valores.

D

#2 El ejemplo , Los valores

JackNorte

#7 No sabia que habia fichado a Pablo Iglesias como jugador profesional , gracias por el aporte.

D

#9 No sabía que en "deporte nacional" incluías solo el profesional, gracias por el aporte.

JackNorte

#12 No sabia que habia que especificar en un articulo sobbre el tema que no incluia algo que no esta incluido, tu no conoces gente no profesional que juegue al futbol siendo gay?

Ahora hazte la misma pregunta con profesionales que es de lo que trata el articulo , si tu quieres meter tu pulla lo entiendo , felicidades. gracias por tu gran aporte al tema.

D

O sea que un wikileaks sacando del armario a famosos fultbolistas haria por fin impopular a un deporte que odio??? tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

D

#3 No des ideas...

Bueno, sí, dalas

D

Es mejor vivir en la burbuja en que nadie es gay en el fútbol.

oso_69

"Eso sí, dudo que sea el caso en el campo ante la afición rival".

En el campo, ante la afición rival, le van a decir cualquier cosa que crean que le va a molestar y distraer, xenófobos, homófobos y racistas aparte.

Armandorev

#1 Hay que diferenciar entre el deporte, y gente que no llamaria nisiquiera aficionados, y me da igual que pueda ser el 100% de un campo, aunque sean muchos, para mi ellos no son parte del deporte.

oso_69

#5 Totalmente de acuerdo. Lamentablemente a los asistentes a los partidos no les hacen ningún examen, así que se va a encontrar de todo en las gradas.

trashooman

#1 En los E-sports es algo que está completamente vetado y que es castigado. Pienso que es también porque lo ha sido desde prácticamente su comienzo. En el fútbol sería algo más complicado, no sólo porque es algo que se lleva permitiendo desde siempre, si no porque su público en general es más mayor y ha crecido en un entorno dónde estas cosas por desgracia, pienso que están más normalizadas. No sé cómo se arreglaría esto la verdad.

asola33

El futbol espectáculo está muy unido al odio al contrario y allí no se puede buscar comprensión y empatia.

JackNorte

El ejemplo siempre cuesta y no callarse cuando algo esta mal

https://www.elcorreo.com/deporte-femenino/otros-deportes/futbolistas-abiertamente-lesbianas-20190411111313-nt.html

Futbolistas abiertamente lesbianas

pedrobotero

Aurelio Gay fue el pionero

parpardoble

Me parece un consejo de mierda, si nadie sale del armario, nunca se llegará a normalizar la homosexualidad en el fútbol. Lo lógico es lo contrario, animar a todos los futbolistas gays a decirlo y que sus historias sirvan para todos aquellos que los ven como referentes.