Hace 6 años | Por espartacus a blogs.publico.es
Publicado hace 6 años por espartacus a blogs.publico.es

Se ha armado mucho revuelo con la renuncia de Antonio Banderas a la hora de llevar a término el proyecto que apoyaba para el viejo cine Astoria de Málaga. Se andan recogiendo firmas en Change.org, incluso, y la madeja se ha liado tanto (con acusaciones cruzadas de que Ciudadanos se lleva el proyecto a Sevilla), que cabe una posibilidad entre un millón para que el alcalde malagueño, el veterano Francisco de la Torre (PP), encauce una polémica de la que él es causante en gran medida.

Comentarios

D

Francisco de la Torre ya creó polémica presumiendo de ducharse con solo 11 L de agua.



No es mala gente, pero como todo lo que toca el PP, hay una manada de constructores y fraudes, en el caso de Málaga, las obras del puerto se adjudicaron a Sánchez Domínguez, SANDO, quien ha sido imputado por un agujero de mas de 5 millones de €.

http://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2013-10-05/el-presidente-de-sando-imputado-por-el-agujero-del-puerto-de-malaga_37380/

Nuestro querido Banderas debería dedicarse a las fragancias en vez de tirarse de cabeza al lago de mierda que son las adjudicaciónes públicas y proyectos cuando es el PP quien gestiona el dinero público.

j

Después de leer el artículo me sigo preguntando qué fue lo que exactamente hizo mal (o ilegal) Antonio Banderas en este asunto. Es que no lo veo, sinceramente.

D

#6 Ser famoso y tener dinero, lo dice claramente en varios párrafos

D

Otro pelotazo que nos hubiesen colado si no fuera porque algunos politicos ya no tragan...

A

El hombre este, David Bollero, debería revisar varias veces sus artículos antes de publicarlos, que menudas patadas al diccionario y a la gramática hay por ahí. Incluso me puse a buscar alguna palabra por si era yo el que estaba equivocado y en algún párrafo me he quedado atascado teniendo que volver a leerlo.

Bosck

Banderas vuelvete a Londres. Málaga no quiere tus pufos.

D

Público, la VOZ de Podermos.

No diga Público, diga Podemos.

Negativo al canto por sectarios, esto no son noticias ni nada.