Hace 3 años | Por Meneante_reinci... a gaceta.es
Publicado hace 3 años por Meneante_reincidente a gaceta.es

Con renovados bríos han arreciado las predicciones y planes tenebrosos de Bill Gates. Previsor, viendo que no rendiría mucho más la estrella distópica del covid, el buen Bill ha vuelto a su zona de confort: El Cambio Climático. No es él únicamente, no está solo. Los guardianes de la humanidad ya declararon repetidamente que el covid-19 ha sido sólo un ensayo de lo que se nos viene encima si no se aborda un “reseteo” gigantesco de la humanidad para enfrentar el desafío climático.

Comentarios

Meneante_reincidente

"Su objetivo siempre es salvar al mundo. Para esto resulta sumamente necesario que el mundo esté en peligro. Ya hemos visto lo útil que resulta el miedo, como se agigantan los tentáculos de los poderosos cuando se nos impide razonar. Estamos a punto de cumplir un año de entrega sumisa de nuestras libertades para que nos hagan sentir a salvo. Es en la alarma, en la emergencia donde se despliegan los artilugios del poder"

D

Yo ya me he pillado el chip 5G con un pack de actualización del Vaio a Windows 10, 35€ me ha costado pero yo creo que merece la pena.

CerdoJusticiero

Madre mía qué diarrea de artículo. lol lol lol

D

#2 Y tanto :
"Ha hecho del tratamiento de excrementos un espectáculo al beber agua, supuestamente, derivada de heces de un aparato que recicla caca en minutos y con el que prometió solucionar la sanidad del tercer mundo."
tinfoil