Hace 5 años | Por Ratoncolorao a maldita.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a maldita.es

El 13 de abril de 2016 PETA Latino (Personas por el Trato Ético de los Animales) tuiteaba el siguiente vídeo en el que establecía una relación directa entre comer pollo durante el embarazo y el tamaño del pene del niño: cuanto más pollo, más pequeño. El tuit ha reflotado ahora.

Comentarios

p

¿Sabes que le dijo el pollo al pato?
Lo que tu haces con la pata, yo lo hago con la polla.

Vendemotos

No sé si son más idiotas quienes difundieron el bulo o quiénes han escrito todo un artículo para desmentir una cosa tan tonta.

Probablemente los segundos, que se lo tomaron en serio.

T

#9 Anda que el que lo viene a colgar a meneame como si estuviera salvándonos la vida tiene delito también.

Vendemotos

#17 También, también

MJDeLarra

Lo que decían era de la piel del pollo, que es donde están las hormonas lol lol

chorche77

#4 Me acuerdo de las chicas de mi edad se comían la piel del pollo para que les crecieran antes las tetas. Putos ochenta...

Derko_89

Y cuando era pequeño, lo que decían era que las hormonas del pollo provocaban el crecimiento de los pechos en los niños lol

Sinfonico

#5 Cualquier alimento bueno y barato es malo para la salud (según estudios patrocinados por multinacionales)

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pero es mejor comerse las hembras, por eso de que de lo que se come se cría.

D

#2 Pregunta por el trabajo de los sexadores de pollos: exactamente las hembras son las únicas que te comes, salvo que tengas una granja y críes tu propio alimento.

robustiano

Y una polla, me pregunto de dónde se sacan estos "estudios"...

alesevilla92

#6 de donde le salen de los cojones lol

ailian

Oh, gracias por decirlo, no lo sabíamos.

Dibulgazion de la güena.

Ratoncolorao

#7 Pues teniendo en cuenta que en Twitter lleva dos días moviéndose el tuit como si fuera una verdad revelada, va a ser que sí es necesaria la dibulgazion.
Pero tú a lo tuyo.

ailian

#8 Ah, bueno, que lo decía twitter.

Doblemente irrelevante.

E

joder es un lema cojonudo:
"Cuanto mas pollo, menos polla"

T

En cambio, comer polla hará que lo tenga grande.

B

Gracias a Twitter vivimos tiempos de sabiduría infinita.