Hace 11 años | Por JoseMartinCR a eldiario.es
Publicado hace 11 años por JoseMartinCR a eldiario.es

Los datos fiscales de 2010 publicados este sábado en la web de La Moncloa no coinciden con la declaración de bienes del Congreso. La explicación de los expertos es que Rajoy hizo una interpretación muy libre de los elementos que tenía que declarar en el hemiciclo.

Comentarios

JoseMartinCR

"Los expertos fiscales consultados aseguran que las cifras que ha facilitado Moncloa no casan con los conceptos fiscales. Pero no solo en 2010". Es alucinante que todo un gestor del "rumbo" de un país muestre tamaño galimatías.

D

Yo no me aclaro la verdad, y sigo sin saber de dónde pudo sacar la cifra que da en la declaración del Congreso.

o

Joder! ¿para qué le vamos a seguir el juego? lo que nos quiere es tener entretenidos con sus estupideces. Si fuera un tipo legal, a los 15 minutos colgaba de la red su declaración y se acabó. Consecuencia: marianico miente. El resto son pajas mentales.

caie

Vamos a tener que hacer una colecta para pagarle un contable... lol lol

capitan__nemo

Creo todos, debemos hacer una interpretacion muy libre de lo que tenemos que pagar a hacienda, y tambien una interpretación muy libre de la mayoria absoluta en esta "democracia".

Pakipallá

Esto de las cuentas de Rajoy es tan solo una rayita más en su medidor de ineptitud, pero como éste ya lleva más de un año en la zona roja, pues ni se nota.

D

rajoy intentando torear al personal. El principio a aplicar aquí es muy simple: cuando alguien no habla claro, es que tiene algo que ocultar.

D

Ahora resulta que declarar el parné fiscalizable, es tan objeto de interpretación libre como Guantanamera