Hace 8 años | Por --170126-- a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por --170126-- a elconfidencial.com

No hay que ser un prodigio para saber que las piscinas públicas atesoran algo más que agua, pero es mejor no pensarlo, pues de lo contrario nunca nos bañaríamos.

Comentarios

D

#1 #3 Mira que sois guarros.

Xtrem3

#1 ¿Cómo va a ser mierda? No seas salvaje.

D

#1 que "te" limpias yo me lo trago.

D

#8 Menos gastarse los dineros en las tonterías del Actimel.

D

#1 la grasa del coche?

Pepetrueno

#1 ¿Tú también eres de los que hacen gritar a su pareja en el sexo?

D

#1 Tus cortinas deben estar encartonadas y de colo rmarrón

h

#1 Será tú, yo me limpio en una boca ajena.

LuisPas

es grafeno!

p

Es como la piscina de mi barrio, la esquina donde nadan todos los niños es la que tiene el agua más caliente ... lol

D

#13 lol lol

cornholiox

Cuando trabajaba de socorrista, los domingos tenía la piscina llena de niños que se tiraban horas sin salir del agua...
como no salían y en algún sitio tenían que mear las criaturas, el agua quedaba echa un asco, pero salían con los ojos bien blancos...
Lo que hacía es poner el clorador a tope, y esperar... A las dos horas salían todos los niños como si de hubieran fumado 15 porros cada uno. Los ojos inyectados en sangre. Pero eso sí, el agua más limpia que la patena.

Arzak_

No es el cloro de las piscinas lo que irrita tus ojos, es algo mucho peor: la abuela del vecino con una micro tanga y haciendo toples.

D

"Si tienes diarrea u otros problemas intestinales no te bañes" Buen aviso, pero llega tarde...Para los vecinos de mi comunidad.

Solo tengo que perfeccionar la técnica de huir nadando rápidamente del lugar de los hechos sin que te siga un delator reguero marrón.

D

#11 Te van a llamar el calamar.

Charles_Dexter_Ward

#0 ¿Semen? ¿Flujo menstrual?

Mister_Lala

Estooo... me parece que este año tampoco voy a ir a la piscina

ann_pe

Creo que aquí está mejor explicado:

http://www.medciencia.com/la-refrescante-quimica-de-las-piscinas/

No todo es por fluidos corporales, por ejemplo si está el PH bajo el cloro no hará el efecto deseado.

auroraboreal

Yo me creí hasta pasada la adolescencia lo del producto que hacía que se volviera el agua roja en la piscina. No se me olvidará nunca el día que descubrí el engaño y la carcajada de mis amigos ...

#26 jajjaja... La verdad, me encanta la honestidad de esta chica. Lo hizo mal, reconoció su error y pidió perdón. Todo funcionaría mejor si todos fuéramos así de sinceros.

(por cierto, la socorrista que la lió parda mezcló el "cloro" con salfumán (también llamado ácido clorhídrico/ácido muriático/aguafuerte...)
http://cluster-divulgacioncientifica.blogspot.se/2008/12/la-he-liado-parda.html

t

Aquí lo omite, pero el característico "tufo a cloro" al acercarte a la piscina no es del cloro sino de la cloramina.

Edito: Por tanto, a más olor más 💩

vviccio

Ríete tú de los chemtrails.

ViejaYeguaGris

Vaya copiada de Ifuckinglovescience que se ha marcado el confidencial

filosofo

natación

D

Yo hace par o más de años que me dió por poner piscina de plástico de 40.000 litros lol haciendo la cátedra de piscinero leí que cualquier piscina de Canarias tenía menos estafilococos??? (Materia fecal) que cualquier toma de muestras realizadas en cualquier playa de nuestras islas (Canarias).
roll

Vulcano1979

Son los porros que te fumas en el césped lol lol lol

g

promocionando piscinas de sal...