Hace 15 años | Por Crotalo a thesun.co.uk
Publicado hace 15 años por Crotalo a thesun.co.uk

Un guardia real inglés estaba soportando estoicamente la imitación burlesca de su caminar regio por un turista cuando...

Comentarios

D

#1 Estas haciendo tu trabajo para que llegue un gilipollas y se te ponga a burlarte.
Si estar quieto deirante 5 minutos sin que nada te distraiga es duro imaginate estar horas y horas para que te toquen las balls.
Además tienes que aguartar miles de fotos con personas que no conoces.

D

#10 To he visto a los guardias en la plaza de sintagma y no habia nadie haciendo el idiota. Y estos ban con zapatones de payaso.

Es que sea una atraccion no te da dercho, repito, no te da derecho a humillarle. Puedes portarte como una persona normal y verlo tranquilamente. ¿Pretendes que me crea que el responsable del empujón sea el guardia?

w

#13 Estoooo ...no se tu pero yo en las imagenes no veo que le empuje , encañone, le haga nada con el fusil, es mas...se ve claramente que el fusil lo lleva apoyado en el hombro derecho y le da un empujon con la mano izquierda, sin que el fusil deje de estar apoyado en su hombro derecho

Saludos
PD Amarillista a mas no poder... joder si es The Sun

Wir0s

#3 Es SU trabajo, son parte de los "atractivos turisticos" de Londres.

Y ademas, si supone un problema y te pasas el codigo por el forro (se supone que no pueden moverse) saltatelo para decir "podria parar por favor" no para tirarlo al suelo y encañonarlo.

O ves normal que le ponga el fusil en la cara? Pues ya puestos, mejor meterle 4 tiros no?

MLeon

El Nick Ibarra este es gilipollas.

¿No es el cirujano de los Simpsons, Nick Riviera?
http://www.watchingsimpsons.com/wp-content/uploads/NickRiviera.jpg

D

#1 ¿Donde, cuando y quien encañona a quien?

JBM00

Cuando yo estaba haciendo el servicio militar(hace ya unos añitos,jeje) recuerdo que estaba haciendo una guardia, mas concretamente un cuartelero. Es una guardia donde no puedes abandonar tu puesto bajo ,practicamente, ninguna circustancia. Pues un dia un graciosillo empezo a burlarse a sabiendas que yo no podia salir de la compañia, pero mi rabia era tal, que no lo dude ni un momento en ir a por el. No le hice nada, pero casi me cae un mes mas de mili.
A este guardia seguro que lo habran rebajado o sancionado por culpa de este idiota.

Wir0s

#14 en la imagen solo se le ve imitando los pasos del cambio de guardia, sigo sin ver la humillacion.

El ejemplo de la cajera sigo sin verlo valido, no son una atraccion turistica, el uniforme es normal y corriente (aunque tu los consideres ridiculos, esta en un lugar privado y trabajando para una compañia privada.

El cambio de guardia es una atraccion turistica, se hace en la via publica, no dejan de ser "funcionarios" al servicio de su graciosa majestad y por ende, del pueblo britanico (vale, en este caso era un turista, pero lo mismo da)

Tu justificacion de la violencia... Te ha quedado muy en plan "yo no soy racista pero..."

#15 El video no lo he visto, estoy en el curro. En lo del amarillismo seguramente tienes razon, Sun/Mirror entrenidos de leer son, pero no los consideraria la mejor fuente de informacion.

Wir0s

#6 Tienes razon he "mal leido" el "He pushed me away with the gun and I just ran for it" no lo encañono, solo lo empujo con el fusil.

#8 Claro que si, se empieza tirandose un peo y se acaba soltando gas mostaza en el metro, pq ya me diras a santo de que viene el ejemplo de las cajeras?

Si imitar el cambio de guardia (que es un clasico) es humillar a alguien, pues que cambien la guardia sin mas, sin tanta parafernalia.
Ademas, si tanto les molesta y tan humillante es, que no lo publiciten como atraccion:

http://www.visitlondon.com/attractions/culture/free-london

Wir0s

#12 Imitar los movimientos del cambio de guardia es humillar? Si que hilamos fino... Pues si los movimientos del cambio de guardia son humillantes, que protesten a su graciosa majestad

Ademas de que siempre han "presumido" del temple de los guardias, que es lo que los ha convertido en la atraccion turistica que son.

Al menos estaras de acuerdo conmigo en que echarlo empujandole con el fusil no es correcto? O tb te parece bien que la policia resuelva las cosas a porrazos cada vez que algo no les guste?

Por supuesto que el responsable es el guardia, o tb eres de los que cuando la policia agrede a alguien piensa "algo habra hecho, que se joda"

Wir0s

Pues le deberia caer un buen puro, no ya por perder la compostura, si no por encañonar a un civil.

Supongo que alguna ley dira que los militares no pueden encañonar a civiles simplemente pq "les han mosqueado" no?

yatedigo

No te burles de nadie... puede que te hagan ver que eres un payaso.

genderbender

Probablemente sea mentira, es "The Sun", no tiene ninguna credibilidad.

D

#13

A ver, si este friky gilipollas no hiciera esto no le pasaria nada:
http://img.thesun.co.uk/multimedia/archive/00716/guard_380x529_716242a.jpg

Yo me he puesto en los 2 puntos de vista, el del guardia, que esta ahi haciendo su trabajo, aguantar (pero cojones por mucho que te entrenen puedes tener un mal dia, ponte que te ha dejado la novia)

Y del otro que esta haciendo el tonto.

No creo que la violencia sea la solucion, pero normalmente la violencia es una respuesta a la falta de respeto.

Lo de la cajera es igual, con un uniforme ridiculo y tu mision es que se vaya contento, asi que aguantar va en tu trabajo, pero hay gente mal educada.

y

#8 Tienes razon en lo de que no te humillen, pero es que hacen gala de eso precisamente de que nada les puede inmutar. FAIL.

D

#5 Si, ser atracciones turisticas pero no que te humillen. ¿O por ese razonamiento eres de los que chillan a las cajeras?
Ese argumento es tan invalido como el de que tirar un papel al suelo da trabajo -> violar tambien da trabajo a la policia.

D

La verdad es que yo también le tendría ganas al nick ibarra ese, menudo gilipollas.

La verdad es que ser un guardia de esos parece más duro ahora. Me imagino al tío ese a las 7 de la mañana en calzoncillos y camiseta, sentado al borde de su cama, la cabeza entre las sus manos, después de 15 años trabajando 8 horas de guardia, pensando joder un día más... joder un día más... lol

D

Pues que queréis que os diga, yo he visto hacer lo mismo a un guardia en la caseta del palacio de Buckingham -los de la foto cuarta de la noticia- y sentía vergüenza ajena. El hombre aguantó como unos 10 minutos que un grupo de jóvenes franceses -lo de jóvenes lo afirmo, lo de franceses lo intuyo por su idioma- le hicieran todo tipo de barrabasadas para ver si se movía. Me quedé mirando y haciendo apuestas con mi mujer a ver cuanto tardaba en darles una l*che. El profesional no movió, como quien dice, ni una pestaña, ante nuestra incredulidad. Y creedme, le provocaron mucho más que al de la noticia. Si a un maleducado no se le enseña, lo seguirá siendo toda la vida y lo pagaremos todos en mayor o menor medida.

j

que no son para eso? que tipo tan delicado