Hace 4 años | Por --76276-- a publico.es
Publicado hace 4 años por --76276-- a publico.es

Más de medio millón de personas se ha dado cita en Facebook. No es un cumpleaños ni un aniversario: es la invasión de la misteriosa Área 51, lugar donde se lleva teorizando desde hace décadas que es donde el Gobierno de EEUU esconde a los extraterrestres.

Comentarios

D

#7 como en la quedada de Menéame de hace unos días ....

Spirito

#9 Yo sí iría a una quedada de Menéame, siempre y cuando se ponga servicio de catador (a prueba de cicuta)

NoEresTuSoyYo

Esta gente no sabe que al ejercito se la suda y que tienen libertad absoluta para abrir fuego.

NoEresTuSoyYo

#5 Ya ves... además que ya deberían de saber como se las gasta su propio gobierno/ejercito.

M

#5 Si se han organizado vía Facebook, Twitter YouTube o similares déjales, que Darwin haga su trabajo.

D

#8 cierto, todos ganamos

A

#5 Y más si lo haces en USA.

osmarco

Ya podrian reunirse por cuestiones mas sociales, joder, que chorrada de cita.
Hay cosas mas importantes, podrian hacerlo contra la deportacion de los inmigrantes o la corrupcion.

En fin.....

ipanies

Buena noticia para las empresas que gestionan las prisiones en USA

a

Arde Reddit

A

No sé. Pero asaltar un área militar es uno de los pocos motivos legítimos que tendría el ejército de EEUU para coser a alguien a tiros. Y será que a los de EEUU les gusta poco liarse a tiros con muchedumbres indefensas.

Spirito

Yo voy desde Andalucía a liderar el frente hispano, si me pagáis el viaje y, para el extres, un masaje (con final feliz)

r

Cuánto tiempo libre... ahí tendrían los extraterrestres los primeros samples gratis de estupidez humana. Para capturar los inteligentes que se lo curren un poco más.

E

Joder que buena idea, aunque en la ubicación del evento pondrá "desconocida"