Hace 4 años | Por --168071-- a newtral.es
Publicado hace 4 años por --168071-- a newtral.es

La cifra se refiere al porcentaje de la población que considera que se debe intentar lograr un gran acuerdo, pero ni la pregunta ni las respuestas del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) incluyen ninguna referencia a su supuesto apoyo al Ejecutivo

Comentarios

D

#4 O se ponen las pilas desmintiendo ese falso resultado de Metroscopia, desmintiendo el falso informe cientifico de Lacambra y varias cosas mas o Newtrall desaparece.

Esperanza_mm

#4 Exacto, con varios días de retraso y tras ver que la gente no se olvida de este bulo, y que encima la gente se cachondeaba de las verificadoras por no recogerlo por fin deciden dedicarle un artículo para meramente limpiar su imagen.

Si no hubiera provocado tanto revuelto este bulo me apostaría una ronda con todos ustedes a que nunca hubieran recogido este bulo.

Priorat

Ya salió la de Maldito Bulo que era igual y está en portada.

D

#2 Duplicada de cual?

Olaz

Lo mejor va a ser ver a fachas difundiendo esta noticia de Newtral

i

#12 en cuanto se descuide lol

noexisto

Juraría que lo había leido aquí pero no, fue por otro lado. Esta otra https://maldita.es/maldita-te-explica/2020/04/17/psoe-twitter-cis-97-apoyo-gobierno/

noexisto

#8 Me extrañaba, pero estos días leo muchas cosas y, además, la he tratado de enviar y no me decía dupe. Tendrá alguna mínima diferencia en la url

D

Sobre todo "Newtral". lol

D

Newtral quiere lavar su imagen de linea pro-gubernamental después de la denuncia de VOX en el Parlamento . Les ha hecho pupa hacer público quienes son y la propaganda que realizan

i

Quien lo hubiera imaginado lol

L415

Sabéis lo de la luna y el dedo, pues la carcunda no mira ni el dedo, mira la uña y si la tienes sucio y descuidada, no es creíble lo que les dices.