Hace 10 años | Por Shikamaru18 a europapress.es
Publicado hace 10 años por Shikamaru18 a europapress.es

Nuevas Generaciones del Partido Popular ha abierto un expediente informativo sobre los miembros de la formación juvenil que se fotografiaron exhibiendo símbolos fascistas y preconstitucionales, según informaron a Europa Press fuentes del PP. Hasta el momento han identificado a cuatro de ellos. El expediente informativo se aplica a los posibles casos que puedan suponer una "actuación contraria al ordenamiento jurídico o vayan contra los estatutos de la organización NNGG".

Comentarios

D

#1 En tu caso, podría ser por abusar de la misma fuente de envíos:
http://www.meneame.net/search.php?q=europapress&w=links&p=&s=&h=&o=date&u=shikamaru18
#2 En este caso, tiene pinta de ser un lavado de imagen.

Shikamaru18

#3 Así que mandar habitualmente meneos de la principal agencia de noticias de España, es microblogging.

Vaaaale, vale...

D

#5 No es microblogging, es SPAM.

Shikamaru18

#8 Vaaaale, vale...

GOTO #9

D

#10 Joder, ya estas llorando.... roll

Shikamaru18

#11 "El titular peca de sensacionalismo, porque es evidente que NN.GG. tan sólo intenta lavarse la cara antes de que el tema se le vaya de las manos conforme le salgan más burros (que saldrán) presumiendo de talante inconstitucional".

Entonces lo que puede que sea sensacionalista es la acción de abrir un expediente informativo en sí, no la noticia que yo, la verdad, la veo imparcial.

#12 Y lo que me queda lol lol

#13 "Y el GOTO #9 (aunque los GO TO están en desuso y no se aconsejan) no le veo el sentido en mi comentario".

Estás on fire ahí con las normas, los consejos, el manual de estilo y las historias éstas que te traes, eh?

D

#14 Vuelve a leer #11. Como ya he dicho (y explicado), lo que peca de sensacionalismo es únicamente el titular. El texto no peca del tal cosa, ya que deja bastante claro lo que va a hacer NN.GG. al respecto del tema: abrir un etéreo y abstracto expediente informativo (o sea NADA).

D

#14 No estoy onfire con nada ni me traigo historia de ningún tipo, sólo te estaba explicando los posibles negativos que puedes tener.
Allá tú cómo lo quieras entender.
Y el GO TO no es de norma de estilo, es estilo de programación básico

#11 Por SPAM tambien se entiende abusar mucho de una fuente, aunque no sea blog propio.

D

#17 El "spam" se hace por interés, hombre. Esto no es "spam", es sólo un descuido por consultar pocas fuentes (lo cual no es algo necesariamente malo si son veraces, como suele ser el caso de las agencias de noticias).


#18 Aparte del estúpido "y tú más" en el que incurres, ¿nos puedes indicar a todos dónde consta (fuera de tu imaginación, claro) que esos cuatro manifestantes militen o pertenezcan a algún partido de izquierda?

Cada día más tontos que apartar. roll

FranJ91

#19 No pretendía hacer un "y tu más", pretendía hacer ver que apoyar grupos que se dedican a poner bombas en los bancos (de ahí mi asociación a la izquierda, tienes razón en que quizás me he precipitado) es castigado como debe ser, mientras que apoyar el genocidio fascista de franco tiene como único castigo que te abran un expediente en tu asociación... Agradecería que retiraras el calificativo de tonto hacia mi persona, si no te importa.

D

#20 "se dedican a poner bombas en los bancos (de ahí mi asociación a la izquierda)".

Tras leer eso no puedo sino ratificar el calificativo, por el motivo ya expuesto. Si acaso podría añadir unos cuantos calificativos más en la misma línea, todos haciendo referencia a tu estúpida asunción de que para condenar activamente los abusos bancarios es requisito imprescindible ser de izquierdas o militar en un partido de izquierdas.

D

#10 Yo sólo te digo lo que dicen las normas.
Y el GOTO #9 (aunque los GO TO están en desuso y no se aconsejan) no le veo el sentido en mi comentario.

e

#13 Partiendo del hecho de que a nadie de momento se le ha pasado por la cabeza votar esto como SPAM, el abusar de una misma fuente no es hacer SPAM según las normas de Menéame. ¿Dónde pone eso?

El algoritmo ya penaliza en el karma lo de variar poco las fuentes, así que no hay ninguna necesidad de votar negativo noticias solventes y con cierto interés sólo porque a #0, o a cualquier otro, le gusta informarse en ciertos medios y no en ciertos otros.

Que además esto es fuente original. El resto de medios se van a limitar a copiar y pegar esto mismo, cambiando tres palabras justas y metiendo a cambio cinco erratas.

berzasnon

#23

http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta

spam

El segundo concepto es el abuso de una fuente para enviar meneos. La fuente repetida puede ser propia (el blog personal) o ajena (el blog de un amigo, una web de noticias, ...) siendo spam en ambos casos.
Por supuesto nada prohibe repetir los envíos de una fuente dentro de lo razonable; pero, para evitar que se considere spam, es conveniente no abusar y que los envíos de la fuente repetida sean pocos respecto al total (entropía alta)

#2 Pues, iba a poner lo mismo que tú.

D

#2 Para ellos, lo importante es ocultar la imagen antes que encontrar la solución a problema alguno. EstiloPP.

Shikamaru18

Si es duplicada, por favor comunicádmelo.

Si no lo es, por favor explicadme por qué las que muestras símbolos nazis llegan a portada y esta no.

Arzak_

Son las nuevas Degeneraciones!!

cax

Comportamientos individuales pero muy extendidos hacen un comportamiento colectivo ¿no?

D

¿Para cuándo lo mismo con la hoz y el martillo? lol