Hace 5 años | Por a................. a sbs.com.au
Publicado hace 5 años por a...................a a sbs.com.au

La media de los ingresos disponibles de los hogares australianos, en términos reales, es menor que en 2013, año en que la coalición Liberal Nacional tomó las riendas del Ejecutivo australiano, a consecuencia, principalmente, por un persistente débil incremento de los salarios, según una investigación del diario The Guardian Australia. Para muchos trabajadores, la situación es frustrante, porque ven en muchos casos que las empresas registran grandes beneficios y van bien en sus actividades, pero los sueldos no aumentan.

Comentarios

c

Quejicas. Aqui es menor en términos absolutos que en 2008

D

Como había un 'persistente débil incremento' en los salarios votaron a un partido Liberal y así están ahora. Como les dolía el tobillo se cortaron el pie.

stigma1987

#4 Que se preparen, porque ahora vendrá la decadencia, dirán que no se puede, que viven por encima de sus posibilidades, que la culpa es de ellos por no haber sabido invertir... echarle la culpa al trabajador y ya está. ¡VIVAN LOS NEOLIBERALES!

Priorat

#8 ¡Que hay que emprender!

D

Que afortunados, en España ha bajado, y seguirá bajando. Justo al revés que los políticos.

p

Malditos koalas

aupaatu

Cosas de monárquicos conserbadores fieles a la corona británica, quieren cambios, sin cambiar nada.

arturios

#3 Marditos liverales konserbadores

Cehona

#3 Desde que está triunfando el Neoliberalismo, con Margaret Thatcher y aquí con la reina de las ranas, solo se han beneficiado ellos.
El pueblo no sabe el inmenso poder que tiene con la unión. Y no lo digo por las guillotinas.