Hace 3 años | Por tiopio a twitter.com
Publicado hace 3 años por tiopio a twitter.com

Nivel de regresión en Madrid: poner ropa a la diosa Niké (que preside orgullosa y en pelotas el edificio Metrópolis de Gran Vía) y convertirla en un ángel católico. Por cierto, en la versión para calle incluye logos de patrocinadores comerciales de la Navidad de Madrid. Hemos vuelto a las navidades Samsung de Gallardón.

Comentarios

D

#3 Y vale tanto para el tuit como para los que tienen que vestir a una estatua.

L

#4 De hecho, me refería al tuit.

Es un puto dibujo para un cartel navideño, bastante chulo, la verdad.

Casiopeo

#7 #2 supongo que si esto mismo, modificar una imagen para no ofender creencias, lo hubieran hecho los mahometanos os hubiera parecido super-normal, claro.

F

#10 para no ofender qué creencias? No se... si en el cartel hubieran puesto la cibeles de papá noel también me parecería un buen cartel.
No entiendo a qué te refieres.
O si en lugar de los leones del congreso se pintan renos...

Es que algunos os ofendéis por cualquier cosa.

Casiopeo

#13 qué va, yo no me ofendo. habria que ver si habria ofendidos si la estatua estuviera desnuda

F

#14 pues pareces ofendido porque han dibujado a una estatua disfrazada.

Casiopeo

#15 me ha parecido ridiculo, no me ha ofendido. Hay distintas razones para criticar algo ¿sabes? por que te ofende, por que te parece feo, o porque te parece ridiculo y mojigato. Porque no quieren que los catolicos se ofendan, Es justo al revés.

F

#16 es que me parece curioso que te ofendas porque creas que algo normal se hace para no ofender a otro.

Es como si alguien saliera ofendido porque cree que han quitado la publicidad de rolex del otro edificio porque si la ponían se ofendían los de Casio.

Es curioso como eres capaz de crear una historia inverosímil para enfadarte contra quien quieres enfadarte.

Casiopeo

#17 ¿tienes dificultades de comprensión lectora? ¿ no te he dicho ya que una cosa es sentirse ofendido y otra que te parezca ridiculo? no te pienso repetir tres veces lo que cualquiera con un CI normal comprende a la primera. Si no entiendes lo que lees no es mi problema.

F

#18 perdóname si te he ofendido.

Casiopeo

#19 No me has ofendido. Solo estás haciendo el ridiculo.

F

#20 gracias por el aviso, ¡Feliz Navidad!
Que el niño Jesús ilumine tu corazón, ¡y no le busquéis 3 pies al gato!

Casiopeo

#21 Lo que yo decía...

acoco

#3 Edito:
¿Cuál es la ofensa, ofenderse de su desnudez, ofenderse por ofenderse de su desnudez u ofenderse por ofenderse por ofenderse de su desnudez?

L

#8 Ofenderse por una puta una ilustración navideña de un puto cartel (insisto, bastante chulo a mi parecer) no me parece muy normal, pero allá cada uno.

Por otra parte, no estamos hablando que hayan tapado a la Venus de milo, o la maja desnuda precisamente. Toda la vida he pensado que era un ángel lo que había allí arriba. No todos tenemos la suerte de vivir en Madrid.

Encima la falda será de Adidas

h

Pues quitando la tipografía elegida no es de los peores carteles, que hay algunos que los comparas con lo que hacía Carmena y te da una depresión.

skaworld

"La censura progre"

shalalele shalalá

F

Ey, que chulo hacer el juego entre la estatua y un ángel...
Buena idea para el cartel.

oceanon3d

#2 En menéame desde diciembre de 2020 y sin disimulos.... solo media hora y todo un poema.