Hace 7 años | Por --432745-- a charging-box.com
Publicado hace 7 años por --432745-- a charging-box.com

Nissan se encarga de la gestión y todo el papeleo para la instalación del cargador para vehículos eléctricos en los garajes comunitarios. Nadie puede quejarse y si lo hace NISSAN gestionará y defenderá los intereses de quién quiera hacerlo por la compra de un vehículo eléctrico.

Comentarios

D

Nissan no defiende el interes de su cliente. Defiende su propio interes. Ya que algun vecino o comunidad ponia pegas. Y esto afectaba a sus ventas. Aun asi mis diez a Nissan por ser los primeros en hacerlo

Heimish

Vaya SPAM lol

D

#4 Coño, pues si lo hacen bien, será noticia ¿no? VW hacía trampa y fue noticia, estos actúan de otra manera, es noticia ¿no? y que si te pones toda la parafernalia en el garaje nadie te dice nada, se las tienen que ver con nissan. Un 10 por nissan.... aunque vayan a lo suyo.

Heimish

#5 Es que no enlazas a una noticia que hable de Nissan, enlazas a la web de una empresa que se dedica a esto. Y dentro de su web enlazas directamente a "PRODUCTOS".

Además, en la "noticia" no pone ABSOLUTAMENTE nada de lo que has puesto en la entradilla...tú eliges, SPAM o microbloging lol

Ferran

#6 Microblogging

Yoryo

Esto me suena al tema de los cajeros por los '80, te lo facilitan tanto que luego cuando te acostumbras te la clavan con comisiones... ni puedo llegar a pensar si triunfa el coche eléctrico la de tasas que se va a comer el tipo de electricidad destinada a ellos

dreierfahrer

#3 Ni lo dudes:

Tasas hasta hacerlo tan caro como el gasolina.

No tengas ninguna duda: si saben que lo puedes pagar y ya lo pagas... pq no te lo van a cobrar?

D

Me lo estoy planteando ahora que el típico vecino cojonero ya no es un problema....

D

7 kilovatos por 400 vecinos de mi garaje son 2.800 kw. Me mato de la risa si alguien me dice que Nissan va a hacer esa instalacion

J

Explotan los móviles, las lavadoras, los coches... se está poniendo interesante esto del smart

J

Bromas aparte el problema es que luego vendrá VW y te pondrá el suyo y todas las demás... como el teléfono, la fibra etc. es decir un truño hablando claro.