Hace 9 años | Por --163355-- a larazon.com.ar
Publicado hace 9 años por --163355-- a larazon.com.ar

La jueza Sandra Arroyo Salgado afirmó que la hipótesis del homicidio cuenta “con rigor científico y está respaldada” por el equipo especializado de la querella. Al presentar el informe, precisó que el cuerpo de Nisman fue movido y que no existió espasmo cadavérico.Según el informe elaborado por el equipo de expertos “de parte”, compuesto por los forenses Osvaldo Raffo y Daniel Salcedo, el defensor oficial Germán Carvelaro y el forense Julio Ravioli, se “descarta con contundencia la hipótesis de suicidio”.

Comentarios

M

"...y no es quien deba determinar cual fue la causa de la controversial muerte del fiscal". Obvio que no, pero como querellante tiene el derecho de presentar como prueba el informe de sus peritos (que de paso, es un equipo multidisciplinario conformado por profesionales muy reconocidos). Por esa razón, no es una opinión al aire lo que hoy a expresado.

D

Alguien dudaba?

ramores

La jueza Sandra Arroyo Salgado es la ex-esposa de Nisman. Y es querellante en la causa representando a las hijas de ambos.
Claramente es parte interesada en este asunto y no es quien deba determinar cual fue la causa de la controversial muerte del fiscal.

matias64

q raro dice que sin duda fue homicidio( que desde la lejania parece evidente) pero la trayectoria y posición de la bala parece de suicidio.... pero despues dice que no hay polvora en su mano( cosa q no siempre ocurre al usarse un arma(depende del arma)) Igual me parece poco fiable.