Hace 3 años | Por NubisMusic a nintenderos.com
Publicado hace 3 años por NubisMusic a nintenderos.com

The Guardian ha revolucionado recientemente el sector de los videojuegos al compartir un top actualizado con las 20 mejores consolas portátiles de todos los tiempos a día de hoy. En la lista, Nintendo Switch se coloca en cabeza. El artículo ha sido elaborado por Keith Stuart, un gran fan de Dreamcast. La consola híbrida ocupa la primera posición a pesar de que lleva pocos años en el mercado. Le siguen Nintendo DS y Nintendo 3DS en segundo y tercer lugar, Game Boy Advance y SP en el cuarto lugar y Game Boy en el quinto.

Comentarios

NubisMusic

#4 Eso es, ahí está el dilema. Por el momento la mía la tengo sin piratear, pillando los juegos en la eshop de otros países porque la diferencia de precio se nota. Mucho. Es lo más parecido a piratear que hago, jaja.

NubisMusic

Como ya sucediera con la primera PlayStation y la segunda, ¿tendrá que ver que se pueda piratear? (Aunque Nintendo te banee).

jacktorrance

#1 Yo en su día tenía la play pirateada, como supongo mucha gente, hoy en día no le encuentro el sentido a piratear una consola, no puedes jugar online ni acceder a la tienda. Y eso que creo que todas tarde o temprano seguirán el camino de xbox con su game pass.

NubisMusic

#2 En este caso es por el tema emulación, además de que se podrá copiar juegos pirateados de la consola a una SD. Al parecer a día de hoy es una consola golosa porque puede emular máquinas potentes que una Raspberry aún no logra del todo optimizar. Tiempo al tiempo.

Lo que sí sucederá es cuando salga al mercado la versión PRO, que la actual se pirateará sin dejarle conectar a Internet para impedir el baneo de la cuenta, dejando como consola principal dicha nueva versión. Es lo que pienso que harán muchos.

jacktorrance

#3 Interesante lo de emular máquinas, lo desconocía. Igualmente creo que el hándicap a quedarte baneado, perder la garantía y demás es mayor.

D

Pues yo sigo esperando a que saquen un modelo que no esté roto. Ahora mismo todos los joycons tienen drift.

Trigonometrico

#6 en cambiar el joystick de un joycon se tarda 5 minutos..y el coste es infimo.. 3€ sale la pieza..

En eBay y Amazon venden packs con todo para cambiarlos, por 15€ tienes 4 joysticks y las herramientas necesarias. Cambiarlos te lleva nada. Yo cambié los 4 de mis mandos y perfecto.

hay muchos tutoriales en youtube que te explican paso a paso como hacerlo sin romper ningun flex

yo los compré en Amazon y tenían casi 5 estrellas, te viene en un estuche con todo para cambiarlos, destornilladores Y, y de estrella, piezas metálicas para cambiar los enganches, plástico para abrirlos ... Vamos quede flipado. Por 15€ ya te digo que no hay cosa mejor, y si fallan pues otros y asi.


Son copi/pastes sacados de los comentarios de esta noticia: El 87 % de las consolas vendidas en Japón durante el 2020 fueron Nintendo Switch

Hace 3 años | Por Trigonometrico a elotrolado.net

D

#7 Gracias por la ayuda, pero no es más que un parche, además, ¿y en la Lite? Es todo bastante más arriesgado. Encima sigue siendo una chapuza, lo cambias y vuelve a fallar. Si eres un jugón que le echa muchas horas a los pocos meses toca repetir el proceso, no me parece normal que Nintendo no lo haya arreglado todavía.

S

#8 si eres un jugón que echa horas, pillate el mando pro. O uno de esos adaptadores USB que te permiten conectar a la switch mandos de ps4 o de PC.