Hace 15 años | Por entrenadores a hoytecnologia.com
Publicado hace 15 años por entrenadores a hoytecnologia.com

'Sushi Academy' para Nintendo DS, ha recibido el prestigioso sello de recomendación de Canal Cocina. "En Canal Cocina estamos muy satisfechos de apoyar este tipo de iniciativas tan innovadoras que ayudan a divulgar de una manera entretenida y divertida la cultura culinaria de países con tanta tradición gastronómica como la japonesa", aseguraron desde la cadena en un comunicado recogido por Otr/press. "'Sushi Academy', encaja plenamente con nuestra filosofía de alimentación sana y saludable".

Comentarios

eboke

#1, pues que le falta perejil, como no.

.hF

#3 Pues no sé donde vivirás, pero yo veo bonito entero casi siempre que voy a la pescadería (en temporada, claro).

Gry

¿También enseña a preparar pez globo?

Rompe-y-RaSGAE

¿Qué opinará Arguiñano de todo esto?

D

Ni Sushi ni canal cocina, esto es un cebo para vender Nintendos bajo cualquier pretexto.

D

Muy bonito, pero luego para encontrar la parte del pescado que se usa es casi imposible. Yo ya he desistido.

Y lo peor de todo es que el atún es español, lo crían/pescan en el mediterraneo y de Alicante a Tokyo en vuelo directo que se lo llevan. O sea que no queda NADA para el mercado español. Intentad pedirle algo de atún a vuestro pescadero a ver si lo puede comprar en la lonja, ya veréis. Filetes y poco más, y de ventresca (otoro como lo llaman los japos) ni hablamos.

D

#7 En Madrid.

m

genial!, siempre he querido aprender "esa comida"