Hace 15 años | Por dpoyanco a latercera.com
Publicado hace 15 años por dpoyanco a latercera.com

Los padres que se resisten a permitir que sus hijos tengan televisión en su habitación ahora pueden ampararse en un estudio israelí que demuestra que esos dispositivos hacen que los niños duerman menos durante el año escolar.Un estudio conjunto de la Universidad de Haifa y el Jezreel Valley College reveló que los chicos con un televisor o una computadora en su habitación se acuestan media hora más tarde en promedio, aunque se levantan a la misma hora.

Comentarios

kekobola

#3 Cosa sabida tanto por niños como por adultos...

D

¿solo?

a

esa media horita es para ver la "peli del plus"

tiolalu

Y si esta encendida dos hora mas tarde.

D

#3 Que se lo digan a la ministra francesa.

C

Niños con Michael Jackson en la tele de la habitación duermen con un ojo abierto

soyja

Y se tocan más que los demás...

faelomx

Es que si un capítulo de algo dura supongamos 40 minutos (como los 4400) y que empiece a las 22:00 y que termine a las 00:00, creo que los capítulos no se estiran solos, y creo yo que le ponen mucha publicidad a las cosas, sobretodo una cadena que empieza por A y termina por 3.

¿Y así quien se acuesta antes? Si no pusieran tanta publicidad, no terminarían tan tarde las cosas y así se podrían acostar los niños a una hora decente.... y no la que dicen los Lunnis, que acostarse a las 8 tiene que ser malo.... sobretodo en verano ...y en Canarias peor aún (a las 7 de la tarde... a dormir lol lol)

D

#7 lol lol lol

D

y si tienen un interné en la habitación directamente no duermen

estoyausente

#12 ni se duermen

b

a quien se le ocurre poner una tele en el cuarto de los niños, si quieren verla o jugar a la play, que sea bajo supervisión de los padres. pero claro, es más cómodo que no estén molestando a los papas...

D

erronea, no creo que vean la tele de pie , o en una silla, la verán en la cama, y por tanto " se acuestan antes" que los que no tienen tele (no hay mas preguntas señoría)

D

#17 Es cierto...

D

hombre claro! es el tiempo que tardas entre que te piensas en apagarla hasta que decides apagarla y al final te acuestas... es un trabajo más a realizar, obviamente vas a tardar más en acostarte

l

Ese mismo estudio se hizo en Argentina el mes que paso, y el 80% de los niños de clase media tienen uno en su habitacion, depende de lo que vea el niño si ve peliculas de accion o terror si tendra problemas de pesadillas y demas, es un problema mas de autoridad en casa si se le dice que la tv es hasta una hora determinada y no hace caso. El problema es la forma del dar el mensaje y de los padres.