Hace 11 años | Por --265314-- a elmundo.es
Publicado hace 11 años por --265314-- a elmundo.es

"Ellos tienen más dinero que tú y esto es lo que hacen". Esta es la frase de presentación de este blog al que se puede acceder a través de Tumblr y en el que su única atracción es recopilar las imágenes, adornadas con marcos dorados, de la 'vidorra' que se dan estos jóvenes y que ellos mismos suben a Instagram. Lo cierto es que el blog ha provocado muchas críticas de ambos lados. De un lado, de aquellos que creen que se vanagloria de las riquezas en tiempos tan difíciles y de los propios protagonistas que lo consideran una burla de su vida.

Comentarios

danic

Los niños ricos de Instagram

Hace 11 años | Por Poderus a elmundo.es

Blog para señalar a los niños ricos
Hace 11 años | Por luis-vlc a infobae.com


Aparte de irrelevante, menuda obsesión la de algunos con fijarse en los demas

D

#1 El gasto de recursos en estupideces es uno de los mayores problemas del mundo, no está de más lo de ir acabando con el terrible mantra de es mi dinero y me lo follo como quiero-. A falta de impuestos que tengan en cuenta el grado de estupidez y relacción huella ecológica uso y disfrute, la automoderación de los que mas tienen parece la única salida.

D

53 clics en 4 minutos... la gente lo demanda os guste o no debe ser que estamos hasta las pelotas. La retiro por dup

D

Todos somos iguales, todos tenemos que apretarnos el cinturón, todos debemos dinero al sistema... todos los pobres, claro

danic

#2 En todo hay grados, seguramente tu y yo estamos mucho mejor que otras personas en españa, ¿te gustaría que te criticaran por no se irte de copas un sabado con los amigos? ¿o por permitirte una entrada para el fútbol o para un concierto? tan derroche es una cosa como otra

Cada uno gasta su dinero como quiere, lo malo no es tener dinero, lo malo es conseguirlo de forma ilegal o malgastar dinero público, pero el dinero de cada uno que lo gaste como le de la gana, eso no es delito (aparte, es mucho peor que no gasten)