Hace 11 años | Por blp a whale.to
Publicado hace 11 años por blp a whale.to

En todas las categorías de la salud individual evaluados como parte de ambos estudios, el estado general de salud de los niños no vacunados fue a pasos agigantados por delante de los niños vacunados. La tasa de alergia entre los niños vacunados, por ejemplo, era más del doble de la tasa de alergia entre niños no vacunados.

Comentarios

D

#1 Por favor, por la noche no hay quien duerma con los ronquidos.

blp

#1 el asma provoca en España 800 muertes al año. http://www.consumer.es/web/es/salud/2003/12/14/92556.php

shinjikari

Venga, magufada del día... y encima de las que matan.

#0 blpblp tu eres de los grandes, eh? Starviewer y asociadas...que nivelazo de magufismo lol

D

Interesante, si no fuera porque pueden quedarse paralíticos por una polio o el tetanos.

D

#9 Los miles de muertos de viruela antes de las vacunas ya saben quien tiene razón. Y sí, también las fabricaban las farmaceuticas. Son las que fabrican esas cosas...

blp

#11 Entre otras cosas se suele ocultar que la introducción masiva de la vacuna contra la viruela llegó cuando sus estragos habían palidecido. Las epidemias infecciosas características de la primera mitad del siglo XX como la tuberculosis, el sarampión, la tos ferina, la viruela, la rubeola, la difteria y la poliomielitis, disminuyen de manera brusca a partir de 1.945, gracias a las mejoras en la nutrición, en las condiciones higiénico-sanitarias, en la vivienda, las aguas, y en general por la mejora en el nivel de vida y por el fin de las guerras, la principal causa de epidemias. Sin embargo las vacunaciones masivas no comienzan a introducirse hasta el decenio 50-60, la DTP en los 60-70 y la triple vírica en los 80-90. En estudios realizados en distintos países de Europa se ha podido observar que la cantidad de afectados fue la misma tanto en los países que emprendieron campañas de vacunación como en los que no lo hicieron.

http://www.alejandrovaquerizo.com/page4/page14/page14.html

D

#9 Los magufos lleváis existiendo siglos y seguís sin tener razón.
Sin pruebas científicas que os avalen, vuestras argumentaciones no dejan de ser papel mojado.

Yomisma123

Como contrapartida los niños no vacunados son más propensos a sufrir poliomelitis, sarampión, ...

D

Nos ha jodío, si tu sistema inmunitario lucha porque te estás muriendo no tiene tiempo de andarse con tonterías.
Yo prefiero el método de vacunar y que jueguen en el parque y se hagan heridas en las rodillas, también funciona bien.

D

Pero ¿aun hay gente que sigue con estas tonterías?
#0 Joder, los magufos sois cansinos, cansinos...

blp

#7 algun dia
esto va a ser como los bancos y políticos y el euro, dentro de algunos años veremos quien tenga rezón

D

#17 Cierto, pero también dice:

Due to the fact that the majority of children in the survey are between 0 and 2 years of age and some diseases generally do not appear in this age group, the results are subdivided into different age groups (you can see that by clicking on the chart)

E

Leyendo la noticia, está comparando niños no vacunados de hasta 8 años con niños vacunados de hasta 17. En 9 años da tiempo a desarrollar muchas alergias y enfermedades autoinmunes.

Supongamos de todas formas que compararan niños de las mismas edades con una buena metodología y la incidencia de dolencias autoinmunes fuera algo menor en los no vacunados. ¿Hay otros factores que puedan explicar esta menor incidencia de enfermedades autoinmunes? ¿Una lactancia materna más prolongada? ¿Una menor exposición a edades tempranas a alimentos o sustancias que puedan provocar alergias? ¿Una menor tasa de diagnósticos por acudir menos al médico (será un prejuicio, pero no me imagino a los padres de los niños anti-vacuna y anti-ciencia yendo al médico a que le diagnostique una alergia, sino más bien buscando tratamientos alternativos)?

¿El perfil de padre que no vacuna a sus hijos es distinto de la población general en otros aspectos que puedan explicar esta diferencia?

E

Añado a #13:
He echado un vistazo al estudio en http://www.vaccineinjury.info/vaccinations-in-general/health-unvaccinated-children/survey-results-illnesses.html y efectivamente mezcla churras con merinas: compara la incidencia de enfermedades sin distinguir por tramos de edad. Obviamente, los más jóvenes (hasta 8 años, sin vacunar) han tenido menos tiempo de desarrollar enfermedades autoinmunes y asma que los mayores (hasta 17 años, vacunados).

EGraf

#13 no le pidas razonamientos lógicos a los magufos, si siguieran un razonamiento científico y aplicaran una buena metodología, no serían magufos

D

#13 ¿De dónde sacas que la muestra de no vacunados no pasa de los 8 años?

E

#16, The children involved in both studies ranged in age from 0 - 17, but most of the children involved in the unvaccinated study were eight years of age or younger. Both studies, however, used the same criteria for collecting data on children's health, and both are considered to have arrived at valid results.

EGraf

#16 #17 de hecho la mitad no pasa de los 2 años. Aquí los datos: http://www.vaccineinjury.info/vaccinations-in-general/health-unvaccinated-children/survey-results.html

Además los datos de este magufo son casi totalmente de Estados Unidos y los compara con los de Alemania

E

#16, además, cojo un párrafo cualquiera del estudio, porque manipula en todos por igual:
The prevalence of asthma among unvaccinated children in our study is around 2.5%, hayfever 3% and neurodermatitis 7%.
According to the KIGGS study more than 40% of children between the ages of 3 and 17 years were sensitized against at least one allergen tested (20 common allergens were tested) and 22.9% had an allergic disease. Although we did not perform a bloodtest, around 10% stated that their children had an allergy.


Está comparando la incidencia de enfermedades alérgicas en un grupo de niños, la mayoría de los cuales tiene menos de 2 años, con niños de 3 a 17 años. Es un ejemplo de manipulación burdísima: a más edad, más enfermedades autoinmunes, alergias, diabetes y asma.

Tendría que comparar niños similares, del mismo intervalo de edades, del mismo país y ciudad (dado que la incidencia de estas enfermedades varía casi en órdenes de magnitud de un lugar a otro), y con crianzas parecidas (nada de comparar lactantes hasta los dos años con niños alimentados con leche de fórmula, que tienen maś de estas enfermedades).