Publicado hace 8 años por CensuradoPorMeneame a wtf.microsiervos.com

La empatía de los niños hacia los robots puede ser muy variable: lo mismo protegen a un Furby porque es como un pequeño animalillo –aún sabiendo que es un juguete mecánico– que se lían a hostias vivas con un inocente robot en un centro comercial, cual masa enfurecida.

Comentarios

Dab

#4 Fostiar: Dícese del acto de dar de hostias repetidamente hasta que se te te se canse la mano.

#2 Veo que utilizas recurrentemente ese verbo con tu sobrino el de la matanza de Texas roll

Mael

Fostiar: Dícese del acto de dar de hostias repetidamente hasta que se te canse la mano (en determinados casos, llegado ese punto, existe la posibilidad de cambiar de mano para continuar, en cuyo caso estaríamos hablando de "Ahostiar" o mas comunmente llamado "Paliza gitana")

angeloso

Asalvajaos que estan los niños. Skynet os dará candela.

D

Hasta el segundo 33 todo son risas y juegos... luego la bestia se desata. Hasta que el robot "piensa" más que el humano.

ElPerroDeLosCinco

Las estrategia que han desarrollado para evitar que un niño le ataque, es hacer que el robot busque a los padres. No tengo muy claro si eso funcionaría en España o sería peor.

ivanrsz

No conocía esa teoría de que la probabilidad de que un pederasta abuse de un niño, va en aumento conforme más niños ve, es decir, que si solo ve un niño es poco probable que quiera abusar de él, pero si ve dos, la probabilidad de que haya un abuso aumenta.

Pensaba que sería una probabilidad constante, como yo cuando veo una churri y me entran ganas de cepillarmela da igual si luego veo a otra o no, la probabilidad de que quiera cepillarmela es siempre del 100% - otra cosa es que lo consiga

K

#8 ein?

Pedestrian != pederasta

dankz

#8 Juraría de que tienes tu inglés oxidado.El video relata de que han implementado un algoritmo que predice la probabilidad de que el niño fostie al robot y esta se incrementa con el tiempo y con el número de otros niños proporcionándole una maniobra evasiva a partir de cierto umbral.

Los malos son los niños

CensuradoPorMeneame

Desconocia esa expresion, corregido

Dolordeoidos

#3 ¿Sería "fostiando", no?...Sigue mal escrito.

koke21

los niños siempre fastidiando...

Imag0

Putos bullys lol

Anikuni

Divertido ver como el robot se acerca a los padres para tener controlado a los niños.