Hace 6 años | Por --526496-- a buzzfeed.com
Publicado hace 6 años por --526496-- a buzzfeed.com

La campaña de Trump y su elección han añadido un giro alarmante para el acoso escolar, con los estudiantes blancos usando palabras y consignas del presidente para intimidar a compañeros latinos, de Medio Oriente, negros, asiáticos y judíos. Este primer año de la presidencia Trump ha dejado a los educadores sin saber qué hacer en un clima en el que la misoginia, la intolerancia religiosa, los insultos y la exclusión racial se han convertido en parte de la corriente principal del discurso político. Los estudiantes de hoy podrán votar en el 2020.

Comentarios

ur_quan_master

¿ Quien se iba a imaginar que elegir a un xenófobo como presidente tendría consecuencias?

jm22381

"El presidente es gilipollas, no sigáis su ejemplo" y ya está

Charles_Dexter_Ward

Que les amenacen con el Ratoncito Pérez

D

Alarmismo sensacionalista marca buzzfeed.

Se habrán dado 2 o 3 casos y los juntaletras estos generalizan de manera burda y te sueltan que "los estudiantes blancos". Todos los estudiantes blancos. Uy, qué malos son los blancos...

p

- Tu le quieres, más
- No, tu le quieres más.

Z

"La intolerancia religiosa".

-Creo que judíos, musulmanes y cristianos deberían ser más tolerantes con los derechos de la mujer y respetar los derechos de los homosexuales.

-¡Rasista! ¡Islamófobo! ¡Monoteistófobo!

D

No nos asustemos, son y ha sido gente mayor los que dieron coba a este y otros imbéciles.

D

Pues votar a Kodos.

D

lol lol lol
Sólo es un idiota que puede provocar más guerra o incluso una civil.

Cabre13

El mismo día que Trump ganó las elecciones ya salieron noticias de pintadas y enfrentamientos en colegios, institutos y universidades.
Aparecieron en clases, en asociaciones de minorías, en mesas y en las paredes mensajes racistas, chascarrillos de "the wall", de pepe la rana, de grabe them by the pussy, de high energy, de stablishment, fake news, make america great again, bad hombres y demás lemas y mensajes usados por la alt-right americana.
Todo muy simplón, muy de frases compartidas en cartelitos en facebook pero dirigiendo muy claramente los ataques contra los hispanohablantes, los negros, las mujeres feministas y contra cualquiera posicionado en la izquierda.
Gente sencillamente gritando "Trump!" para crispar y atacar a gente de otras razas, algo tan absurdo y grotesco como imaginarnos a niños de Albacete gritando "¡Rajoy! ¡Rajoy!" a un niño catalán.
Y eso fue el mismísimo día de las elecciones, me acuerdo perféctamente.

PS: también hubo ataques antiTrump, la sociedad de EEUU ha quedado tan polarizada que están pegándose de palos cada pocos días en actos de boicot a un lado o a otro.

D

make America great again 2020!

D

O sea que para 2020 mayoria absoluta great again.

Konata_Izumi_II

Allí imitan al rubio y aquí imitan a Rubius, el mundo se ha ido al carajo